Diga lo que diga la ley, lo del peñón fue un robo a mano armada. |
Verja cerrada, es lo que yo haría. Se acabaron las contemplaciones. ¡Que se jodan!. Estamos hasta los cojones de Gibraltar, pero no me refiero al espacio físico del Peñón, una montaña al fin y al cabo, ni a los "llanitos aprovechados" puesto que lo de arrimarse al sol que más calienta es algo común en todos los mortales. Algo que hacen todos los que tienen oportunidad. Los españoles estamos hasta los cojones de las chulescas autoridades británicas y del hazmerreir de las españolas. Los británicos ya se sabe. Piratas robaperas, depredadores históricos del planeta que se han hecho ricos expoliando a todos los países del mundo y encima se sienten orgullosos de ello.
Vuestra vergüenza está más que justificada. |
¡Contra mayores no vayas...! Es la máxima de los lameculos, algo muy abundante en la política española. Gentuza de cosecha sin siembra. España vendió el Peñón sí, pero con una pistola en la espalda. Un CERO para quien la vendió y otro para quienes no lucharon por recuperarla. España es noche de niebla en callejuela de Withe Chapel, barrio corrupto de un Londres donde la valía se demuestra según la cantidad de lo expoliado.
¡Vaya mierda de mundo!. No me extraña que haya tanta gente a la que se le revuelvan las tripas y se eche a la calle. ¡Hay tanta mierda en el poder, cuya única aspiración es medrar y llenar sus arcas!. Pobres diablos. ¡Qué vergüenza de país, en el que solo quieren mandar los que no sirven para nada!.
Los piratas ingleses, tirando piedras a las aguas españolas. |
¿Por qué tanta polémica?. ¡Gibraltar es nuestro...! |
RAFAEL FABREGAT
No hay comentarios:
Publicar un comentario