30 de agosto de 2019

2847- ¡MALDITOS ROEDORES...!

Entre todos la mataron y ella sola se murió... ¡La humanidad, claro!.
A continuación una serie de fotos con todo lo mejorcito de la política española y del mundo mundial.
Auténtica basura que no duda en destrozar el mundo si con ello se aplican sus (malas) artes de expansionismo y control del poder al que aspiran.
No importa quien caiga siempre que ellos se mantengan en la poltrona.
¡Izquierdas, derechas, centro...!
Pero, ¿que tomadura de pelo es esa?. ¿Nos han tomado por tontos?. Por lo visto sí. ¿Alguien me puede decir qué es eso de "ser de izquierdas?. ¿No?. Pues yo lo diré. Dedicarse a almacenar lo que no proviene del trabajo ¿Qué diferencia hay entre unos y otros?. Pues simplemente la categoria social, porque en esto de la política pasa como con los hoteles y restaurantes, que los hay de 5 o más estrellas y los hay que no llegan a posada.
Es la única diferencia. Cada día tengo más claro que todos los políticos son dictadores y de extrema derecha. ¡Yo y siempre yo!. ¡No sé que pueden tener los dirigentes de Vox, que no tengan los más acérrimos comunistas, si todos quieren lo mismo...! Bueno, sí que lo sabemos. Que unos dicen lo que piensan y los otros piensan y hacen lo contrario de lo que dicen. Lo tuyo mío y lo mío también.
Sabemos y encontramos normal, todo cuanto se refiere a los políticos que abiertamente se autodenominan de derechas, pero resulta chocante que estas mismas políticas, y aún quizás más duras y peligrosas, las apliquen aquellos que se llaman de izquierdas.
Fascistas... comunistas... Pero, ¿donde está la diferencia?. ¿Han visto a dos perros, cuando solo hay una tajada de carne?. Pues algo así. Ellos, solo se temen entre sí. Los demás no contamos para nada, un puñado de arroz para que no muramos de hambre y listos. ¿A quien pretenden engañar?.
¿Para quien es la hoz y el martillo que figura en  alguna de sus banderas?.
¿De izquierdas, ocupando palacios y chalés de lujo, con sueldos disparatados y amasando fortunas que se almacenan en paraísos fiscales, lejos de la vista de todos aquellos que les pueden hacer la cara roja?. 
Bueno, lo de la cara roja es un decir, pues esta gentuza no se pone roja ni embadurnándola con tomate. ¡Vaya gentuza!. Y nadie quiere jubilarse...
Ahora, por si éramos pocos, nos ha parido la abuela y nos ha traído al mundo a un tal Boris Jhonson, peligroso elemento que pretende anular la voz de los parlamentarios del Reino Unido sacando a la fuerza bruta a los británicos de la Unión Europea. ¡Brexit duro y que se vayan todos a la mierda...! Más paro y más hambre para todos, en su país, en Europa y en el mundo.
¡Malditos roedores! -decía un tal Mr. Jinks... Gato bastante feo, por cierto, de la productora estadounidense de dibujos animados Hanna Barberá.
En fin...¡Es lo que hay!.

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario