15 de abril de 2014

1336- NO ME GUSTA NADA.

La joven de 16 años Georgina Heap estaba jugando a tenis con su madre en la ciudad de Lemington Spa, condado de Warwick (Reino Unido) cuando se dieron cuenta de este extraño fenómeno, un anillo negro justo sobre el castillo que hay en lo alto de la ciudad. También otras personas lo vieron. Dejando el juego fue a coger su iPhone y grabó la imagen que desapareció tres minutos más tarde sin dejar rastro. El círculo en cuestión parecía de humo pero ni los bomberos ni el servicio local de meteorología saben nada al respecto. 
Quienes me siguen con frecuencia saben que, para mi desgracia, no creo en nada. Para mí todo es Naturaleza. No creo en la vida tras la muerte, ni creo en los santos, ni en los pecadores y menos aún en los fantasmas pero... si la fotografía no es el truco de un sinvergüenza sin escrúpulos, no me gusta nada. Siendo, como soy, un escéptico debo pensar en un fenómeno natural pero... ¿cual?. Sin duda el sinvergüenza sin escrúpulos existe... ¿O no?.

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario