26 de diciembre de 2025

3313- ANTES DE NACER, YA SOMOS.

 

Cada cual que haga lo que quiera, pero que no me digan a mí que antes de nacer no somos nadie. Lo que pasa es que antes de nacer no lo has visto, pero está ahí y es tu hijo. Es una forma de justificar el aborto, eso está claro, pero no es la verdad. Desde que eres concebido ya eres quien tienes que ser, aunque no tengas voz ni voto. La tecnología está cada día mejor preparada para decirnos que esto es así, que no es una cuestión de creencias. Y después que cada cual haga lo que le venga en gana, según sus creencias y sus libertades, pero desde el momento en que el espermatozoide se une  al óvulo de la mujer, la vida (tu hijo) está en marcha. Aunque ya lo sepas, en la fotografía de abajo puedes comprobarlo.


Si lo sacas de tu cuerpo y lo tiras a la basura, como si de un hueso de aceituna se tratara, pues allá tu con tu conciencia. Desde el punto de vista legal y según quien mande en ese momento, puedes estar en tu derecho para hacer lo que te venga en gana, pero abortando estás destrozando una vida. Y no una vida cualquiera, sino la de un hijo tuyo. Podrás estar en tu derecho de ser como eres y de pensar como piensas, pero lo que has lanzado a la basura es a tu hijo, a ese hijo al que jamás lanzarías si hubieras llegado a conocerlo. ¿O también?. ¿Por qué establecer una diferencia, si tal diferencia no existe?. 


Está claro que una mujer puede estar soltera y preocupada por el qué dirán. Incluso por no tener trabajo. También que su llegada pueda cambiarte la vida y planes que tenías formados. Pero... ¡Es tu hijo! ¿Cómo se puede matar a un hijo?. Eso no hay quien lo entienda. Anteponer tu vida a la de tu hijo... ¿Cómo puede hacer eso una madre?. Pues, en fin, todos sabemos que en este momento de la historia eso es lo que se hace, no una sino miles de veces cada día. Matar a quien no se conoce parece que, para algunos, no es matar. Incluso sabemos que pensar de esta manera, suena antinatural. 


Incluso hay personas incapaces de matar a un gato o a un perro y sin embargo abortan, matando a su hijo. 
Para la gente de hoy, la madre es lo primero. La realidad es que después de nacer, las madres hacen por sus hijos lo que pueden y mas. Lo siento, pero no puedo entenderlo. Tu hijo es tu hijo, desde el momento que lo creas y cuando tiene veinte años o mas. Que importa el tiempo. Tenga la edad que tenga sigue siendo tu hijo y todo lo demás son las conveniencias de cada cual. Antes de alcanzar el tamaño de un guisante, ya supone un reto para los más insignes ingenieros de la genética. Desde el momento de la fecundación, el óvulo cambia por completo su apariencia. 


Deja de ser un óvulo para convertirse en una nueva vida y si vas a un especialista, te dirá que tu hijo ya está en tu vientre, creciendo a marchas forzadas, intentando reunir las fuerzas necesarias para poder nacer y vivir, gracias a tus cuidados. Deseando agradecerte tu concepción y todos los cuidados posteriores hasta que pueda valerse por sí mismo. Con todo el cariño de que serás capaz, le cuidarás y le mimarás para ayudarle a crecer y a encaminar su vida lo mejor posible. Ese es el comportamiento de cualquier madre, por mucho que el momento de su concepción no fuera el más indicado. Ahora no lo cambiarías por nada del mundo. Verlo es quererlo, pero antes él ya estaba ahí, esperando verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario