1 de noviembre de 2019

2897- HOY ES MI SANTO.

¡Ay, ay...! Esto de las onomásticas tendría que ser más a menudo. Es divertidísimo...
Para empezar, me he levantado a las nueve y no solo eso, sino que mi mujer (para no molestarme con los ruidos propios de las labores de la casa, je, je) también se ha levantado a esa misma hora. ¡Puaggg, genial!. El desayuno, no quiero ni contar... Café (descafeínado) con leche (desnatada), una magdalena (sin azúcar), mmmm, de todo... 
Quiero decir, toda clase de pastillas. Para la tensión, para el azúcar, estado anímico, colesterol, próstata...
-- ¿A donde quieres que vayamos a pasar el día? -le he preguntado a mi mujer.
-- No sé, donde tu quieras. 
-- Podemos ir de compras, a la playa, a la montaña, a buscar setas, a comer a un buen restaurante, a la casita de la Ribera, a...
-- No, no. Déjalo, aquí en casa todavía estaremos mejor. Tengo todo preparado para hacer una paellita de marisco que te vas a chupar los dedos y un vino blanco... Mmmm.
Total, que ni siquiera hemos salido de casa. Y eso que hoy es viernes y este día de la semana es de sagrado cumplimiento almorzar en el bar. Pero, claro, ¡como era mi santo! todo han sido novedades. Bueno, la verdad es que también era el suyo y ni ella me ha felicitado a mi, ni yo a ella. ¿Acaso no es hoy el día de todos los santos?. Pues eso...

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario