5 de noviembre de 2019

2900- EL DEBATE.

Supongo que todos mis lectores (españoles) también lo verían. Se dijo, y pienso que sería verdad, que había 6,5 millones de indecisos y "el debate" serviría por tanto para aclarar dudas y facilitar el voto de esos votantes que no sabían qué papeleta tomar el día 10 de Noviembre. Yo no sé hasta que punto puede ser verdad tanto conocimiento de nuestras mentes. Cómo pueden, con una simple encuesta, saber cuales son mis pensamientos al respecto y por tanto determinar incluso mi intención de voto. El caso es que, apenas finalizado el debate, los medios de comunicación ya publicaron que el 12,5% de los votantes indecisos ya habían aclarado sus dudas y habían tomado una decisión. Yo no sé si es cuestión de brujería o simple cálculo matemático pero, efectivamente, yo era uno de esos 6,5 millones de indecisos y tras el debate soy también uno de ese 12,5% que ha aclarado sus ideas y ya sabe que es lo que va a hacer. Lo tengo clarísimo... ¡no voy a votar!. Ninguno de ellos lo merece. Además, es mi derecho, es mi libertad...

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario