19 de julio de 2014

1451- DE ESPALDAS A GIBRALTAR.

Diga lo que diga la ley, lo del peñón fue un robo a mano armada.
¿Qué nos impide vivir de espaldas a Gibraltar?. ¿El trabajo que les dan a quinientas mujeres de la limpieza o el buen dinero que se ganan otros tantos con el contrabando de tabaco...? Está claro que quien vive de eso piensa que sin eso no podría vivir, pero están equivocados. España tiene casi 8.000 Km. de costa (7.856 Km.) y vive perfectamente sin tener frontera con el pirata inglés. Hay otras formas de ganarse la vida, además de limpiar retretes de culos anglosajones. Ante un mal vecino, mejor ignorarle. Como si no existiera. Ya sabemos que de tal procedencia nos llegan buenos dineros, pero no nos los dan por nuestra cara bonita, sino porque les compensa lo que reciben a cambio. ¡Tontos, que somos unos tontos!. 


Verja cerrada, es lo que yo haría. Se acabaron las contemplaciones.  ¡Que se jodan!. Estamos hasta los cojones de Gibraltar, pero no me refiero al espacio físico del Peñón, una montaña al fin y al cabo, ni a los "llanitos aprovechados" puesto que lo de arrimarse al sol que más calienta es algo común en todos los mortales. Algo que hacen todos los que tienen oportunidad. Los españoles estamos hasta los cojones de las chulescas autoridades británicas y del hazmerreir de las españolas. Los británicos ya se sabe. Piratas robaperas, depredadores históricos del planeta que se han hecho ricos expoliando a todos los países del mundo y encima se sienten orgullosos de ello. 


Vuestra vergüenza está más que justificada.
En cuanto al gobierno español, ¿qué quieren que les diga, que ustedes no sepan?. Importa poco que sean de izquierdas o de derechas. Unos y otros, payasos de chaqueta multicolor y amplios calzones que han encabezado nuestra democracia con el solo anhelo de cumplir sus aspiraciones personales. 
¡Contra mayores no vayas...! Es la máxima de los lameculos, algo muy abundante en la política española. Gentuza de cosecha sin siembra. España vendió el Peñón sí, pero con una pistola en la espalda. Un CERO para quien la vendió y otro para quienes no lucharon por recuperarla. España es noche de niebla en callejuela de Withe Chapel, barrio corrupto de un Londres donde la valía se demuestra según la cantidad de lo expoliado. 
¡Vaya mierda de mundo!. No me extraña que haya tanta gente a la que se le revuelvan las tripas y se eche a la calle. ¡Hay tanta mierda en el poder, cuya única aspiración es medrar y llenar sus arcas!. Pobres diablos. ¡Qué vergüenza de país, en el que solo quieren mandar los que no sirven para nada!. 


Los piratas ingleses, tirando piedras a las aguas españolas.
Sin embargo no podemos quejarnos... ¡Tenemos lo que hemos votado en mayoría!. Basura, pura basura. La que manda y la que aspira a mandar. Calzonazos amanerados que se dejan engañar con dos palmadas a la espalda y un apretón de manos, mientras les clavan el puñal a traición. ¡Vaya burla!. Mientras Inglaterra destroza todos nuestros pecios históricos, hundiendo cientos de bloques de hormigón con pinchos en nuestras costas, nuestros políticos miran hacia otro lado y los españoles se quejan de que pasar contrabando por la verja es cada día más lento y difícil. ¡Mierda de país, con objetivos de simple supervivencia!. 


¿Por qué tanta polémica?. ¡Gibraltar es nuestro...!
Desde luego tenemos lo que nos merecemos. Para los pobres, llenar el plato es más que suficiente. ¡Que importan los pecios o la burla que nos hagan, si tenemos la barriga llena!. Increíble que los pueblos más esforzados y valientes del planeta sean nuestros antepasados; los que llegaron a la Península Ibérica a lo largo de miles de años... Por lo visto nosotros, los que quedamos aquí, somos descendientes de los criados de aquellas gentes. Porque los valientes llegaron, conquistaron y se llevaron a sus lugares de origen las riquezas de este suelo sin dueño, cuando no el propio suelo, como hicieron portugueses e ingleses. Desde luego, ¡que tranquilos "viven" los muertos...!

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario