12 de julio de 2014

1445- LOS CALORES DE LA PLAYA.

Ahí van algunas soluciones para aliviar el calor:
Quitarse la ropa, darse un chapuzón en el mar, tomarse una cerveza en el chiringuito... Yo amigos no puedo daros ninguna de estas soluciones. Es cosa vuestra, pero algo haré. Voy a mostraros media docena de paisajes polares, a ver si esto os alivia...

¿Qué os parece?.


Solo de ver estos paisajes ya estoy más fresquito...


¡Vaya!. Ya me rechinan los dientes...



¡Que no cojones, que no!. Hasta aquí hemos llegado. ¡El que tenga calor que se aguante!. Que solo de ver esto me he quedado más arrugado que una pasa. Voy a ver si espabilo...


¡Ahhhhh!. Esto ya es otra cosa. Empiezo a reponerme...


¡Uf! vaya mierda, pero claro... ¡alguna lectora tendrá este Blog...!


Muy bien. Así, así... Pero en fin, ya está bien por hoy. ¡Me voy a la playa!.


Ahhhhhhhhhhhhhhhh............. ¡Esto es vida...!

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario