16 de marzo de 2014

1298- FOTOGRAFÍAS INCREÍBLES.

¿Pintura surrealista...?
Pues no amigos, no. ¡Paisaje chino!. 
Simples terrazas o campos de arroz en el momento de las labores de encharcado, previas a la siembra. 
Por alguna razón que ignoramos, algunos campos han desarrollado microalgas de color rojo que dan una pincelada de color, al mismo tiempo que otros reflejan la luz del sol y blanquean la imagen. 
Maravilloso espectáculo, sí señor.







No, no es una tormenta cualquiera. 
Se trata de los relámpagos del Catatumbo, en Venezuela. 
Una tormenta eléctrica, casi diaria, allí donde el río deposita sus aguas al lago Maracaibo. 
Los rayos son de tal intensidad que se ven a cientos de kilómetros de distancia. 
A pesar de su potencia eléctrica, tiene escasa profundidad puesto que sobre ella vemos el firmamento. 
Casi 150 noches al año y con tanta intensidad, que se han contabilizado más de un millón de rayos anuales.



Pues sí amigos... El amor no tiene por qué surgir obligatoriamente entre un bombón brasileño y un tío cachas de gimnasio. 

Los que no nacimos guapos ni tenemos cuerpazo, también tenemos derecho al amor. ¡O por lo menos a buscarlo!.
Observad a este de la derecha como mira a la fémina embelesado... 
Pero atención, que ella cierra los ojos pareciendo decir: ¡Haz lo que quieras conmigo, chato!.



Dicen que los leones no atacan al hombre a no ser que se vean acorralados. 
Aquí estoy seguro...
¡Como yo estoy en la orilla opuesta!. En fin, no creo que pase nada... ¿O sí?. 
El encuadre de la foto es bueno oye, pero creo que me voy. 
No me gusta en absoluto la cara que pone esta leona... ¡y parece que viene a por mí!.
Nada, nada, que me largo...
¡Aaaagggggggggg!.


Isla tropical de agua trasparente.
¡Y la venden por 5.000 dólares USA!. Menos de 4.000 euros, una verdadera ganga. Y ahí está, sin que nadie la quiera. ¡Y eso que ahora incluyen en el precio el barco para ir al Super!. Hay que ver lo preciosa que quedaría ahí una casita, con playa en todas direcciones... 
No lo entiendo. ¿como no sea porque mañana y tarde queda sumergida por la marea?.  ¡Eso, eso será...!

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario