26 de febrero de 2014

1277- CHISTES (4) CAÍDOS DE "LA NUBE".

OLA DE FRÍO.
Tras la muerte, sin hijos, del jefe apache "Cejasgrandes" se lleva a cabo la elección de la persona que, en adelante, ha de llevar las riendas de la tribu. Se trata de un joven, sobrino del antiguo jefe. Parece listo pero, siempre estudiando en la Universidad de Phoenix, el consejo de viejos duda que sea conocedor de los viejos trucos indios y para salir de dudas, aunque todavía están a principios de Noviembre, le preguntan como será de duro el invierno próximo.
"Codospelados", que así se llamaba el joven indio, para que no vean dudas en su semblante, mira al cielo y sin tener ni puñetera idea les responde que sin duda alguna el invierno será duro de cojones, motivo por el cual sería conveniente que se aprovisionaran de leña.
De todas formas, persona inteligente y preparada, cuando llega a la tienda "Codospelados" decide telefonear al Servicio Nacional de Meteorología para asegurarse que ha dado la respuesta correcta.
    - Hola, ¡buenos días!. Quería preguntarles si el próximo invierno será frío.
    - Pues sí señor. Efectivamente parece que este año será bastante frío.
    - Vale. Pues muchas gracias -y cuelga el i-phone.
Corroborada la cuestión al día siguiente el aspirante se dirige nuevamente al pueblo para decirles que, ante el frío que se avecina, hagan acopio masivo de leña sin tardanza. 
Los días van pasando y quince días más tarde "Codospelados" vuelve a llamar al Servicio Nacional de Meteorología...
    - Hola buenos días. Perdone la molestia pero, por si acaso hubiera habido cambios, llamaba para asegurarme de si el próximo invierno será muy frío.
    - Pues sí señor. Casi con toda seguridad podemos garantizarle que el próximo invierno será de una crudeza fuera de lo común.
    - Bueno, pues muchas gracias y disculpe.
    - Nada hombre, nada. A mandar...
El hombre está francamente preocupado, por ser justamente la primera de sus decisiones al frente de la jefatura del poblado. Vuelve por tanto a dirigirse a su gente reiterándoles la necesidad de acaparar toda la leña que pueda recogerse, aún a costa de traerla desde puntos bastante distantes. Dos semanas más tarde, ya comienzos del mes de Diciembre vuelve a llamar...
    - Hola, ¿que tal?. Soy el del otro día. Ustedes dirán... ¡qué pesado es este hombre! pero llamaba para asegurarme, una vez más, sobre el tiempo del próximo invierno. ¿Será tan duro como me dijeron un par de semanas atrás? -pregunta "Codospelados".
    - Pues sí señor. Ahora más que nunca podemos asegurarle que el frío del próximo invierno será bestial. ¡Algo nunca visto!
    - ¡Vaya!. Una pregunta más, por favor... ¿Como están tan seguros de ello?.
    - Coño, pues ¡porque los indios están recogiendo leña como locos!.


TRABAJO O PLACER.
El director de una compañía le pregunta al vicepresidente:
    - Oye Antonio. Mmmmm... Cuando me follo a mi mujer, ¿es trabajo o placer?.
El hombre se queda pensativo y finalmente responde:
    - Lo siendo Don Manuel, pero no sé qué decirle.
    - Pues tiene Ud. una hora para darme la respuesta coño, ¡márchese!.
El vicepresidente marcha disgustado y llama al secretario.
    - Oye Juan. Necesito que me averigües si el que nuestro amado jefe se folle a su mujer es una cuestión de trabajo o de placer.
    - Hombre, es que...
    - Ni "esque" ni leches, ¡tienes 45 minutos para darme la respuesta!. 
El secretario está perplejo por el encargo, pero quien manda, manda, así que marcha en busca del jefe de sección por si está más puesto en estas cosas.
    - Francisco, tengo una duda y necesito que me des una respuesta en media hora. Si el señor Director se folla a su mujer, puede considerarse trabajo o es puro placer...
    - ¡Ostia!. Pues me has dejado... No tengo ni idea. -responde pensativo.
    - Pues tienes treinta minutos para darme la respuesta o te vas a la calle.
Francisco no tiene ni puñetera idea de donde acudir para saber la respuesta requerida. Asustado pues tiene cuatro niños y otro en camino, se dirige sollozando al Becario que tiene en la oficina adjunta, un muchacho lleno de granos en la cara y con la mesa que no le cabe un papel más.
    - Oye Becario, una pregunta... -le dice con desgana, intuyendo que no hay respuesta válida posible- Cuando nuestro Señor Director se folla a su mujer, ¿es cuestión de trabajo o de placer?.
    - ¡Joder, pues de placer! -responde el becario.
    - ¡Coño! y ¿como me respondes tan rápido y con tanta seguridad? -pregunta el jefe.
    - Hombre, ¡pues porque si fuera cuestión de trabajo me la estaría follando yo...!


LUCHA DE CLASES.
Dos ingenieros en vuelo de París a Roma, ocupan sus asientos de centro y ventana charlando animadamente de sus similares ocupaciones. Poco antes de despegar llega un abogado y ocupa el asiento de pasillo junto a ellos. Ya en el aire pasa la azafata por el pasillo pero ninguno de ellos le pide nada y el viaje continúa hasta que, pretendiendo dormir un poco, el abogado se quita los zapatos y se acomoda en el sillón pero en ese momento el ingeniero de la ventana pide permiso para ir a por un refresco. 
- No se moleste, yo se lo traigo -dice solícito el abogado.
Apenas se levanta, uno de los ingenieros coge uno de los zapatos del abogado y escupe dentro. Cuando regresa el abogado, el otro ingeniero comenta:
- ¡Vaya!. Al verlo, también a mí me ha dado sed. Voy a por uno.
Nuevamente el abogado se ofrece a traérselo y, repitiendo la acción anterior, cuando marcha en busca del otro refresco le escupen en el otro zapato.
Regresa el abogado y tras tomarse los refrescos, echan los tres una cabezadita para que el viaje se haga algo más corto. Les despierta la voz del capitán anunciando el próximo aterrizaje y cuando el avión empieza a descender el abogado se pone los zapatos dándose cuenta de la broma. Con gesto serio se dirige a sus compañeros de viaje...
- Creo que ya está bien... ¿Hasta cuando va a seguir esto?. ¡Esos celos!. ¡Esas envidias entre profesionales!. ¡Ese escupir en los zapatos y mear en los refrescos...!


LECCIÓN SEXUAL.
- Perdona papá... ¿Te puedo hacer una pregunta?.
- Claro que si Martita, dime. ¿De qué se trata?.
- ¿Qué es "pene"? -pregunta la niña con gesto preocupado.
- ¡Ah, es eso!. Esta claro que algún día tendría que ser. Verás... Seguramente lo oirás nombrar de formas diferentes, pues tiene muchas maneras populares de llamarse... Entre los niños suele llamarse pito, pelila, chufa... o bien pajarito, gusanito, lombriz, etc. También hay gente que le da nombres vegetales como nabo, zanahoria, pepino, etc. con lo cual te darás cuenta que puede tener tanto nombres masculinos como femeninos. Incluso se le puede dar nombre de instrumento musical, como la flauta, o bien darle nombre de embutido como la salchicha, el chorizo, la morcilla y todo tipo de denominaciones fantasiosas... Naturalmente también puede llamársele de forma cariñosa. Tanto es así que las mamás incluso les dicen a sus bebés: ¡Qué cosita tiene mi nene...!
Pero en fin, hablando ya más en serio, debo decirte que se trata del órgano de reproducción masculino. Está compuesto por la cabeza, o glande, y el cuerpo cavernoso propiamente dicho. Surca el cuerpo la uretra, que es el conducto que lleva el pipí de la vejiga al exterior. También tiene alojadas dos arterias muy importantes y el conducto espermático que lleva el esperma desde los testículos. Cuando el hombre se excita, las arterias llevan sangre hacia la cabeza y cuerpo del pene y los endurece, permitiendo la relación sexual y la salida de las semillitas que se depositan en el órgano femenino y producen la fecundación. Como ejemplo te diré que así os hicimos mamá y yo, tanto a ti como a tu hermanito...
- Pero, ¿como ha sido este interés repentino? -pregunta el padre.
- Verás papá, es que ayer en el colegio nos dijo la maestra que se había muerto el padre de Pepito y que teníamos que llevar todos los niños un euro para que el señor cura le dijera el sábado una misa, a fin de que su alma no "pene" y descanse en paz.
¡ Ay, que cosas...!

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario