3 de junio de 2013

1032- LOS PELIGROS DEL CUNNILINGUS.

Templo de Laksmana, Khajurabo, India. (Siglo X)
Raimon Queneau aseguró que uno más uno son 69, pero esta operación "matemática" puede irse al garete. Y si no que se lo digan al famoso actor Michael Douglas, protagonista de la película "Instinto Básico" y marido de la espectacular Catherine Zeta-Jones. 

Operado de cáncer de garganta y afortunadamente fuera de peligro, ha descubierto que su enfermedad no ha sido producida por su afición a la bebida o el tabaco, sino por el virus del papiloma humano, en este caso adquirido por su gran afición a la práctica del 69 o cunnilingus. 
Vamos, que lo de "llepaculs", que yo comento como cosas llevadas a cabo por un elemento local, no es una práctica limitada a perros falderos "ildumnensis" que todos conocemos sino que es algo común, bastante frecuente en cualquier lugar del planeta. 
Aunque en este caso no haya contraprestación económica a cambio, sino que se trata de tener contenta a su mujer que, como puede verse en la foto final, es mucha mujer. 
En fin, pues así lo certificaron los médicos de Michael Douglas tras la pertinente biopsia. 

Diagnosticado el cáncer, el "pobre" hombre pensaba que podía haber sido debido a su estrés por el encarcelamiento de su hijo por aquellas fechas, pero no. El motivo era su extremada afición a lamer cosas sin saber si estaban sanas y bien lavadas. 
Habrá que comentarle, para que se lo haga saber a su partener, que en la tienda de ultramarinos de la tía María hay un jabón que... 
Sin embargo que no se asusten los aficionados a esta "distracción" que tanto gusta a determinados golosos. 
Los médicos informan que no suele ser habitual que la práctica del cunnilingus desarrolle cáncer de garganta aunque, antes de practicarlo, habría que asegurarse de la ausencia de este virus del papiloma (VPH.16) en "determinados lugares" propicios para ello. 

Pero claro, en esos momentos de fervor patrio, el personal solo piensa en conquistar la colina y poner la bandera nacional en todo lo alto, como corresponde a un buen soldado. ¿Quién se pone la bata de ATS en esos momentos de conquista del peñón?. Nadie. Y después pasa lo que pasa... 
¡Un tumor del tamaño de una nuez debajo de la lengua...! 
¿Infección o sobreesfuerzo?. 
No se sabe con seguridad pero la cuestión es que, afortunadamente, el tumor de Michael Douglas fue eliminado limpiamente y el marido de la agradecida Zeta-Jones se ha recuperado totalmente del problema. 

En adelante es de suponer que Michael, que cumplirá -79- años en Septiembre, limitará su actividad "lingüistica" y será más fiel consumidor de viagras y sucedáneos aunque, a esa edad, ya pocos milagros. 
Porque, claro, si para evitar el cáncer de garganta tienes que ponerte en el peligro de sufrir un infarto de miocardio, no sé yo si ganamos con el cambio. Cada cosa a su edad pero claro, con todas las ayudas que hay actualmente y esta gente que se las conoce todas... A ver quien es el guapo que deja a la Catherine con hambre... ¡Con todos los lobos que hay...! 
La vida es complicada cuando estás con una mujer tan guapa y 25 años más joven que tú. 
Algo habrá que hacer para aliviar los picores de Catherine, pero la verdad es que no lo tienes nada fácil. ¿Quizás consultar un sexshop...? 
En fin Michael, no sé.  Yo que tú me lo pensaría. Porque, claro... Sano con la mujer aparcada no puede ser, pero si para tenerla contenta has de enfermar... 
Mmmmmm. No sé chico, no sé. ¡Tú mismo...!

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario