17 de septiembre de 2014

1516- GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Ya hace unos días que quiero escribir este post pero, unos días por una cosa y otros días por otra, quedaba en el tintero. El motivo no es otro más que agradecer el interés que los lectores dispensan a los escritos de un personaje de cultura tan limitada como la mía. 
Yo soy curioso por naturaleza, eso sí, pero como ya os he contado decenas de veces no tengo estudio alguno más que la Enseñanza Primaria (1953-1963) en un tiempo en el que solo la Historia Sagrada y la Historia de España se impartían de forma diaria. Era el momento culminante del franquismo y los héroes militares legendarios y la religión eran fundamentales en las escuelas. 
A la salida de la escuela, a los 14 años, empecé a ayudar a mis padres pero iba una hora al repaso que impartía uno de los maestros del centro escolar y aprendí un poco más. En fin, pido perdón por este monólogo que alguien puede tachar de narcisista, pero así eran las cosas en aquellos tiempos, o en mi vida. El motivo real de este post es porque, por increíble que parezca, he superado el número 1.500 de entradas al Blog. Lo haga quien lo haga, a mí me parecen muchas entradas. Esto no quiere decir que uno sepa mucho, sino que tiene mucho tiempo. Prometo no escribir ningún otro agradecimiento hasta el post número 2.000 o hasta alcanzar el millón de visitas. Supongo (...) que será más fácil llegar a lo primero que a lo segundo. Sea como sea, ¡hasta entonces y muchas gracias!.

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario