18 de enero de 2014

1235- DIECISIETE MINUTOS Y CATORCE SEGUNDOS.

Celebrando la derrota (ya ves tú) que les infligió el rey Felipe V en 1714 a los caciques barceloneses. 
¡Cuanto odio sin fundamento, ni razón de ser...! 
El refranero catalán lo deja bien claro: "Si em dones tío i si no judío". Efectivamente el F.C. BARCELONA es más que un club. Es también nido de ignorantes y de intereses e interesados. Siempre al servicio del politiqueo y del sol que más calienta. En tiempos de la II República, republicanos y en los de Franco, franquistas. Ahora, culpando de la crisis al resto de españoles, se declaran independentistas y republicanos. Vaya cachondeo el de este club, donde se vive con más intensidad y sin conocimientos históricos, la política que el deporte. 

Soy "culé" desde que nací pero hasta aquí hemos llegado. A
 partir de ahora, ya en el ocaso de mi vida, dejo de sentirme "blaugrana" porque, entre otras cosas, el "barça" ya apenas viste sus colores y demasiadas veces usa los de la "senyera" diciendo a voz en grito cual es su postura con respecto a todo aquel que no comulgue con sus ruedas de molino. Pues muy bien. ¡Ahí tenéis al "barça", todo para vosotros!.  Antes de despedirme, un regalito para Piqué, otro bocazas al que le gusta más jugar con la política que con el balón. Es la foto de la entrega de la Medalla de Oro del Barça al dictador Franco (1974) y no era la primera pues en 1971 ya le habían entregado otra. Siempre a cambio de favores, claro está. Ese es el club que -según cuenta él a la CNN estadounidense- fue "bastión en la lucha contra el franquismo"

¡Vaya charlotada!. ¿Con declaraciones como esta pretende aumentar su fama?. ¡A la pelota muchacho, a la pelota!. ¿Qué sabrás tú del Barça y del franquismo?.Como he dicho antes, con Franco el Barça fue franquista y siguiendo los vientos favorables ahora es independentista y republicano. Siempre del sol que más calienta, ¡la pela es la pela!. Con un gobierno de derechas que no tiene los votos suficientes para gobernar, se unen fascistas y republicanos en un ¡todo vale! que nos dice bien a las claras quienes son sus dirigentes y de donde vienen. El F.C. Barcelona es mas que un club, sí, es también basurero (sin reciclar) donde todo cabe, por eso se mete en el politiqueo y la corrupción. Esa mierda, claro está, no la remueven todos los catalanes pero sí los que más se ven y se oyen. ¿Donde están los demás?. Yo se lo diré: ¡En su casa cavilando como ganar dinero para pagar sus impuestos!.

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario