13 de marzo de 2012

0628- SINDICATOS A POR SU PROPIO INTERÉS.

REEDICIÓN.
El espabilado de Toxo, secretario general de CCOO, afirma en ABC Punto Radio que hace ya mucho tiempo que planteó la medida de que en la declaración de la Renta haya espacio para que, quienes lo deseen, pongan la cruz de porcentaje de libre disposición a favor de los Sindicatos. ¡Éramos pocos y parió la abuela!.
Por primera vez estamos de acuerdo con este elemento, claro que con la condición de que el Estado deje de financiarles un solo euro. El que quiera ir a misa que pague su entrada y el que quiera mantener a los golfos de los Sindicatos que pague su cuota. Ni unos ni otros deberían tener financiación estatal alguna. Que paguen sus simpatizantes. Esa sería la libertad democrática y verdadera que en justicia debería aplicarse. Por mi parte y por la de muchos españoles, ya están tardando en aplicar estas medidas:
1ª).- Casilla en la Renta para financiación de Iglesia y Sindicatos.
2ª).- Eliminación de la financiación estatal a ambos estamentos.

¡Ah! y felicitaciones a Toxo por la idea. Ya era hora que se le ocurriera algo justo, democrático y positivo...(!) Al decir que quiere el mismo tratamiento que tienen los demás, no sabe este elemento cuan contentos estaríamos muchos de que se le aplicara esta máxima. A los demás nada nos gustaría tanto como que tuvierais lo que os corresponde, es decir, lo que os paguen vuestros simpatizantes y ni un duro más. ¡Inútil!.¡Ineficaz! pone en el pupitre que tienes delante... ¡Cuantas verdades en tan poco espacio!. Solo haciendo coincidir las manifestaciones contra la Reforma Laboral y el desgraciado 11-M se podría hacer más daño a un gobierno y a una nación que tanto necesita de la productividad para salir del bache en el que estamos inmersos. 

¡Atajo de golfos!, que solo miran su propio beneficio y no el de los trabajadores que son su predicamento, pero en absoluto su realidad. Aviado está el trabajador si es el Sindicato el que tiene que sacarle las castañas del fuego. ¡Pobres ilusos!. 
En cuanto a la Asociación de Víctimas del Terrorismo ¡que les zurzan!. Porque ni yo ni nadie creemos que hayan sido consultadas, a la hora de hacer coincidir las fechas para ejercer el mayor daño posible. ¡Hace falta ser mezquinos!. Pero la gente no es tonta y más pronto o más tarde se darán cuenta de que aquellos que dicen defender sus intereses no son más que charlatanes que viven del cuento, del trabajo de los demás y de la desgracia ajena. Méndez, mucho más listo que tú, sobre estos temas no hace declaraciones. Como es lógico te acompaña, pero te espera en la sombra, donde está más fresquito...

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario