27 de mayo de 2011

0372- GRACIAS POR UN CUMPLEAÑOS FELIZ.

REEDICIÓN 31-01-2021.

Ya pensionista, fue a finales del mes de Mayo del año 2.009 cuando se me ocurrió la idea de abrir un Blog y de escribir en Internet, como una forma de distraerme y a sabiendas de mis limitaciones. ¡Estudios Primarios, en época Franquista de himnos y rezos a todas horas, no digo más...! La verdad sea dicha, más que mía, la idea fue de mis hijas y así debo reconocerlo, agradecido.
Empecé, como todos pueden comprobar, con una primera entrada-resumen de la historia, vida y obra del Papa Benedicto XIII (El Papa Luna); español y aragonés por más señas, que pasó los últimos años de su larga vida en el Castillo de Peñíscola, a escasos 40 Km. del pueblo de Cabanes, el pueblo que me vió nacer el día de San Antonio (17-Ene) del año 1.949. Todos querían ponerme el nombre del día, pero mi madre lo tenía pensado desde mucho tiempo atrás...
- ¡Se llamará Rafael!.

Casi un año después de abierto el Blog, me preguntaba yo si aquello que plasmaba en la pantalla de mi PC tendría algún interés para alguien. Comentado con mis hijas la respuesta no se hizo esperar:
- Te ponemos un "contador de visitas" y lo sabrás inmediatamente. ¡Y además es gratis!
- Pues no es mala idea -les respondí agradecido.
Yo cada día vigilaba la cifra que el Contador señalaba. También lo hacían mis hijas, viendo que el total iba sumando alrededor de 20 visitas diarias. Lógicamente los lectores se reirán de esta ridícula cifra pero, a quien nada espera, todo le parece suficiente.
- ¡Es increíble! -decíamos ilusionados al ver que cada día 20 personas se interesaban por mis inquietudes.

Estos últimos días de Mayo de 2.011, se cumple pues un año desde la fecha en que fue colocado el Contador. La media está actualmente en unas 300 visitas diarias, fruto de lo cual el contador sobrepasa las 74.000 visitas en un solo año. Esto, naturalmente, me ilusiona y me motiva para continuar con este hooby que me apasiona cada día más.
Gracias a todos aquellos que, en un mundo tan ajetreado como el actual, dedican unos minutos de su maravilloso tiempo a leer mi Blog. En él no encontrarán una prosa ilustrada, pero si la sinceridad de una persona que escribe como habla y habla como piensa.
¡Gracias y un abrazo a todos!.


RAFAEL FABREGAT CONDILL
El último Condill 
---
De ascendencia irlandesa, parece ser que soy el último europeo que queda con este apellido. Incluso en la propia Irlanda el apellido Condill está desaparecido y solo en Estados Unidos quedan algunas familias que lo mantienen vigente. Todos ellos son descendientes de aquellos emigrantes irlandeses que abandonaron su país de origen, con motivo de la Hambruna de mediados del siglo XIX. (Ver mi entrada IRLANDESES POR EL MUNDO de fecha 18 de Noviembre de 2.009).
----
NOTA DE FECHA 31-01-2021.
La lectura de Blogs ha bajado mucho, puesto que ya son pocos los que leen a través del PC. Enganchados todos a los teléfonos portátiles y a las redes sociales, los textos son breves y unidos a fotos y acontecimientos. También yo me metí en Facebook, para reeditar e ir añadiendo algunos otros temas de actualidad, nada especial. Erre que erre, también sigo sumando alguna entrada y, a día de hoy, ya tengo un total de 3.052 entradas al Blog y mi contador marca: 1.147.089 visitas. En algo hemos de pasar el tiempo. GRACIAS pues a mis fieles y pacientes seguidores. Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario