21 de diciembre de 2015

1965- MISS MUNDO 2015

El pasado sábado día 19 de Diciembre la barcelonesa Mireia Lalaguna fue elegida MISS WORLD 2015 en la ciudad tropical de Sanya (China) y coronada por la ganadora de la edición de 2014, la sudafricana Rolene Strauss, con una corona azul de brillantes a juego con su vestido.


Aunque en 1974 la española Amparo Muñoz ganó el título de Miss Universo, es la primera vez que una española gana el título de Miss Mundo. 
Está claro que se ha hecho justicia. Guapa es un rato largo así que felicidades. 
Mireia no disimuló su incredulidad cuando la nombraron una de las tres finalistas, pero su asombro fue máximo cuando la nombraron ganadora de la edición número 65 correspondiente a este año 2015. Nada menos que 114 países concurrían a un certamen en el que se pretendía valorar la belleza exterior pero también la interior. 
Una última prueba, una pregunta, determinó cual de las tres finalistas sería Miss Mundo 2015 y la respuesta de Mireia fue la que más agradó al jurado.
Ahora toca disfrutarlo.
Mireia aparca sus estudios de farmacia, durante al menos un año, para trasladarse a Londres y vivir así la experiencia de 12 meses de reinado. Un tiempo en el que le lloverán ofertas de todo tipo y que pueden cambiar el rumbo de su vida.


Claro que Mireia Lalaguna parece tener las ideas muy claras y sin duda, tras exprimir al máximo esta grata experiencia, seguirá siendo la guapa estudiante de siempre. Aquella que de niña se le burlaban en clase porque tenía los labios muy pronunciados. Claro que no lo vieron así quienes de verdad entienden de belleza y desde los 14 años participó en concursos y desfiles de moda.
En sus 23 años de vida, Mireia tiene pues una gran experiencia en esto de las pasarelas.
En su humildad, la joven dedica la victoria a sus padres y muy en especial a sus abuelos que siempre la apoyaron en todo.
Felicidades.

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario