1 de enero de 2018

2550- FELIZ AÑO NUEVO 2018.

No importa que seas seguidor o no de este Blog, como tampoco importa que quien lo edita, goce o no de tu estima. Allá cada cual con sus ideas. 
Libertad para todos, pero sin perjudicar a los demás. Libertad personal y de conciencia ya que, cuando tus libertades afectan negativamente a las de los demás, no estás ejerciendo la libertad, sino el libertinaje y todo lo que éste conlleva de daño hacia los que te rodean.
¿Tonterías?. Puede ser, pero también son realidades que destrozan las relaciones humanas y hasta el propio planeta que nos acoge. 
La vida podría ser mucho más feliz, acatando tan solo un Mandamiento:
"Ama al prójimo como a ti mismo. No hagas a los demás no que no quieras para ti".
Parece algo simple pero, por lo visto, no lo es. De hecho es un comportamiento imposible de llevar a cabo, debido al egoísmo que todos llevamos dentro.
No tenemos remedio, el demonio anda cerca, pero estoy convencido de que algo más podríamos hacer. ¿A qué esperamos pues para llevarlo a cabo?.
Os deseo a todos lo mejor para este nuevo año recién comenzado... Salud, Paz y Trabajo. Por ese orden. La mezcla de esos tres factores os dará por añadidura la Felicidad.
¡Feliz Año Nuevo 2018!.

RAFAEL FABREGAT CONDILL

No hay comentarios:

Publicar un comentario