5 de agosto de 2015

1846- TAL COMO ESTÁN LAS COSAS...

Si amigos... Tal como están las cosas en España, centro derecha (PP) y centro izquierda (PSOE) deberían aparcar algunas de sus absurdas diferencias, pelillos a la mar con las corrupciones que salpican a unos y a otros, y unión frente al enemigo común que es la radicalidad más absoluta y la destrucción del país. 

A mi corto entender, pues todavía no he cumplido los 70 años y me falta por tanto experiencia (!), toda la gente que yo conozco de uno y otro partido (de los aludidos) es gente moderada, que está orgullosa de ser española y que no reclama más que los servicios y la justicia que como contribuyente cree merecer y merece. Yo no sé qué piensan los demás votantes de ambos partidos pero, yo que soy uno de ellos, sacrificaría gustoso las diferencias que pueda haber entre ambas formaciones políticas y plantaría cara a tanta radicalidad, tanta hipocresía y algún que otro anarquista que quiere romper España. 

La inmensa mayoría de la población solo quiere trabajar, formar una familia y verse recompensado con los frutos que ese trabajo debe proporcionar en condiciones normales. Al fin y al cabo no piden tanto... Una casa, su cochecito, asistencia sanitaria, educación para los hijos, unos días de vacaciones al año, etc. Como todo en la vida, una de cal y otra de arena, pero siempre demandando trabajo, paz y tranquilidad. La gente trabajadora no quiere más y las mascotas tampoco(?). Los partidos moderados, juntos que no revueltos y se llamen como se llamen, siempre que sean inteligentes serán los amos del mundo para siempre jamásY todos a dormir tranquilos, que buena falta nos hace. ¿Es tan difícil?. Pues sí, parece que sí. Rencores y egoísmos mueven el mundo. Veremos cómo queda la cosa, pero algo más de amor no vendría nada mal...

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario