"El que manda hace lo que quiere". Esa es la traducción del título (en valenciano) de esta entrada. Después de 12 años escribiendo (gratis) para Google, esta semana nos ha cambiado la interfaz y ya nada es como antes. Difícil escribir, imposible insertar fotos a voluntad en tamaño, forma y lugar. Más aún reeditar, retocar, actualizar y guardar lo escrito.
Los jóvenes todavía podrán defenderse, pues es mucho lo que tienen aprendido en colegios y universidades, pero los viejos como yo que aprendimos lo poco que sabemos (Primaria) en Escuela Pública y a fuerza bruta, sin base alguna ni nadie que nos mostrara el camino, nos han dado el mazazo en la base de la nuca. Vaya jugada la que acaban de hacernos... ¿Tan difícil era dejarnos la antigua interfaz, al menos para los analfabetos de las nuevas tecnologías?.
Ahora, cuando la mitad ya han quedado en el camino, los que seguíamos activos tendremos que abandonar la escritura por habernos modificado todo y de tal manera que no podemos seguir con nuestra rutina de cada día. La única que, dicho sea de paso, sabemos hacer.
RAFAEL FABREGAT
Sencillamente nos jodieron.
ResponderEliminarquién sería el genio que se cagó todo?