12 de mayo de 2018

2597- ¿SEXO EN UN SIMCA 1000?.

Los jóvenes de hoy piensan que lo han inventado todo, pero no. El practicar sexo en lugares públicos viene de muy atrás, de la época cavernaria diría yo sin miedo a equivocarme. Pero es también muy antiguo que la gente joven se crea superior a sus padres y abuelos en todos los aspectos de la vida y más aún en los del sexo. No se sabe por qué razón, son incapaces de creer, más aún de visualizar, que aquellos carcamales que tienen delante de sus narices pudieran algún día hacer las "travesuras sexuales" que ellos hacen día sí y otro también. 


Los viejos también fueron jóvenes y como tales hicieron exactamente lo mismo que ellos hacen ahora, a pesar de que los tiempos eran otros. En fin. Antes era en el campo y en el pajar, después fue en el asiento de atrás de un Simca-100 o de un Seat-600. ¿Difícil?. ¡Tonterías!. Había sitio de sobras, que te lo digo yo. Eso sí, éramos jóvenes, pesábamos la mitad que ahora y no teníamos barriga.
Lo del sexo lleva en marcha millones de años. Tantos como tiene la vida. No hay nada nuevo bajo el sol. Solamente cambian las circunstancias. Ahora ¡vaya risa! los padres facilitan habitación y cama en la propia casa, normalmente de la novia. ¡A ver si así la casamos pronto! -digo yo, no sé, porque no hace tanto tiempo, cuando yo era el novio, mi suegra ni siquiera parpadeaba para pesar mío y el de mi novia. No fuera cosa que nos extralimitáramos, cosa que naturalmente no impidió.


Un reciente estudio nos ha "descubierto" que los jóvenes del siglo XXI lo hacen en un 26,1% en el campo o en los parques públicos, en fin, en lugares con vegetación y a ser posible con flores... ¡Qué bonito!
Un 16,1% en el coche, claro que actualmente son más amplios que en los años 60...
Un 12,7% en el mar, la playa, o alrededores...
Sexo en baños públicos el 5,6%.
Un 2,6% en el cine... ¡Qué risa!.
Biblioteca u otras estancias de la Universidad el 2,4%. En el probador de las tiendas de ropa un 2%. El 1,8% en la piscina, que vaya tela...
Otro 2% en el trabajo, ¡no siempre con el novio!.
En fin, lo dejamos aquí, porque nos dan demasiada envidia. El tanto por ciento restante es ya tan variopinto que no cabe reseña. Lo que si está claro que facilidades las tienen todas, por lo tanto no veo yo necesidad alguna de hacerlo en sitios tan disparatados, a no ser que eso suponga un estímulo, que será que sí. En fin, cosas que pasan...

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario