29 de diciembre de 2012

0882- AÑO NUEVO VIDA NUEVA.

REEDICIÓN.
Estimados lectores y amigos: 
Falta ya muy poco para entrar en el nuevo año 2.013 que todos esperamos sea "el comienzo del fin" de este amargo momento económico que, todo el mundo en general y los españoles en particular, estamos pasando. 
Después de muchas indecisiones al respecto, he decidido renovar el titulo de este Blog con la que hasta ahora ha sido mi firma. EL ÚLTIMO CONDILL. Con toda seguridad, nada me define mejor puesto que, como ya os he contado en otras ocasiones, parece ser que soy el último descendiente que queda en España de aquellos bravos irlandeses que, huyendo del hambre por la plaga del mildiú de la patata, llegaron a nuestro país a mediados del siglo XIX, de la misma manera que otros muchos lo hicieron a otras partes del mundo. Quizás hayan todavía otras personas en España con este apellido, pero yo no tengo noticia de ello. Me consta, eso sí, que en el continente americano y especialmente en Estados Unidos, los cromosomas de la familia Condill fueron más favorables a tener hijos varones y por lo tanto existen algunas familias que llevan todavía este apellido, pero no crean que son tantos. Por lo visto a los Condill nos gustan tanto las mujeres que no sabemos hacer otra cosa que inundar el mundo de féminas, a cual más guapa.
Espero que os guste la nueva presentación del Blog y aprovecho la ocasión para agradeceros vuestro interés y para desearos un feliz año 2.013.

RAFAEL FABREGAT 

(El último Condill en Europa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario