3 de diciembre de 2012

0863- EGOÍSMO Y RECONQUISTA.

Director de la película producida por CIU.
Una película con pocos vaqueros y muchos indios. Protagonizada por los indiscutibles actores Mas y Durán, bajo la dirección del prestidigitador Oriol Junqueras, en la que Producciones cinematográficas CIU se luce en Cataluña como no lo había hecho nunca hasta ahora.  En la foto adjunta, correspondiente a la noche del estreno y presentación de la famosa película a la prensa, vemos al famoso director con incuestionable cara de felicidad, amplia su sonrisa y extensa complicidad con su compañera de butaca y partener. 
- Esto va viento en popa y a toda vela -parecen decirse, al tiempo que contemplan la cara de sus enemigos más feroces, ahora cómplices y compañeros de andanzas y trapicheos que, subidos en el estrado llevan a cabo la presentación de la película. 

Protagonistas del Western Unión.
El tal Mas (o menos) al que secunda el Durán i Lleida, no solo son presentadores de la velada sino también los actores principales. Detrás están los "extras", cuatro lameculos más que, con cara de entierro de tercera, también han colaborado en el rodaje de "La conquista del nordeste"Éxito rotundo pues para el Director, pero no sé yo si los protagonistas saldrán tan bien librados. Desde luego sus caras son bien diferentes. Era inaplazable para este Blog, especializado en Historia y Curiosidades de toda índole, presentar a los lectores al protagonista de la película y nuevo "presidente en la sombra" de Cataluña y de España (si se tercia) Oriol Junqueras. Porque esta gente no va con chiquitas y aunque no quieren ser españoles, sí aceptarían gobernarla si pudieran. Aquí el problema no es con ellos, ni serán ellos quienes tengan que soportar problema alguno. 

Votos de CIU y de ERC, en la misma cama.
Mas acude a votar en unos comicios en los que se decide a favor o en contra del independentismo, motivo por el cual deja de ser el presidente de todos los catalanes para pasar a ser tan solo el presidente de los independentistas, sobrinos de ERC. Le creía yo más inteligente. El pueblo catalán, sabio hasta la médula, ha querido que el Mas y el Durán, que tienen de izquierdas lo que yo tengo de cura, se las tengan que componer durante CUATRO LARGOS AÑOS con un izquierdista rompedor y convencido independentista, que llenará de canas la cabeza del Mas o quizás pelón hasta parecer gemelo de Durán i Lleida. Los votantes de CIU, empresarios y gente "de derechas de toda la vida" verán perplejos como sus votos serán mezclados en la caja de ERC, revueltos y entrelazados como amantes en su primera noche de revolcón. Puede que los amantes disfruten embelesados pero, ¿qué pensarán sus votantes?.

CIU y sus votantes, dirigidos por Oriol Junqueras.
No es aventurado suponer que la legislatura se hará larga, muy larga. Como las pilas del conejito de Duracel, o el detergente que lava y lava y nunca se acaba. Los espantapájaros, firmes en medio del campo de cebada mientras el Oriol Junqueras, actualmente con el cargo de Director, parecerá la cantante Mélody...
Las manos hacia arriba,
las manos hacia abajo,
y como los gorilas,
¡uh, uh, uh, uh!
todos caminamos.
¡Vaya mierda esto de la política y vaya peste que desprende!. Hay que ver cuan cerdo tiene que ser uno, para comerse la mierda de los demás y tener que decir que está sabrosa. Pues así actúan los políticos. Cloacas putrefactas que, por interés personal y por figurar en lo alto de la palestra, son capaces de las bajezas más vergonzosas.
Si lo sé no vengo... ¡Perdón!, quiero decir que si lo sé, no voto.

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario