14 de enero de 2020

2932- SIGUE LA BURLA A LOS ESPAÑOLES.

Hay cosas seguramente muy simples, que la gente corriente no conocemos y criticamos sin saber, aunque hay algunas que se caen por su propio peso. 
Por ejemplo: ¿Cómo es posible que un fugado de la Justicia Española, represente a nuestro país formando parte del Parlamento Europeo?. 
Está claro que ellos mismos, los eurodiputados, protegen sus espaldas con este tipo de añagazas pero los propios países que los nombran, deberían poder inhabilitarles en caso de falta grave y más aún en el de traición manifiesta, como es el caso. 

El día de su nombramiento había poca gente...
Ya sabemos que no es así, pues España lo sufre en sus propias carnes, pero así debería ser. 
¿Un traidor a España como eurodiputado español?. ¡Vamos hombre...!
Después de más de dos años fugado de la Justicia ha conseguido que se le reconozca su derecho a dicha representación y no solo la toma sino que, ya con la inmunidad parlamentaria que el cargo ofrece, para mayor burla amenaza con volver a España para, entre otras cosas, visitar a los que con mucha más hombría que él, se enfrentaron a las consecuencias de sus actos de rebeldía y a las penas de cárcel impuestas. 

Y mientras tanto, Junqueras a la sombra...
¿Cómo es posible que su cobardía se vea premiada con tales prebendas?. ¿Que dirán cuando le vean, aquellos que con igual o menor motivo llevan ya dos años en prisión?. 
Si no fuera por la abundancia de información que hay en este momento de la Historia... 
¡Esto lo cuentas y no se lo cree nadie!.
Desde luego, si por trabajo o placer salen de viaje fuera del país, no digan que son españoles pues al menos la sonrisa no se la quita nadie. Está claro que no somos ni seremos nunca europeos. 

Vale más ser "cola de ratón" que no ser nada pero, ¡vaya tristeza!. 
Primero teníamos la excusa de la Dictadura pero ahora, ya en plena Democracia... ¡Pues tampoco!. Europa sigue empezando en los Pirineos. Después de la Transición España tuvo importante representación del Partido Comunista y más aún de un PSOE que nos gobernó durante años con los naturales altibajos, pero esto de ahora... 
Para postre, tras la sempiterna proclamación de nuestro gobierno social-comunista y el nombramiento de uno de los anteriores ministros del presidente Sánchez, como Fiscal General del estado, deja bien a las claras que la separación de poderes brillará por su ausencia.

Sin embargo no ha engañado a nadie. Ya como Presidente en Funciones dejó claro que la Fiscalía era cosa del Ejecutivo y por consiguiente estaba a sus órdenes:  
- ¿Quien nombra a la Fiscalía General del Estado y de quien depende?. ¡Pues eso...!
De todas formas, por si quedaba alguna duda de ello, lo ha corroborado al nombrar a su Exministra de Justicia Dolores Delgado como Fiscal General del Estado, con lo cual la separación de poderes será en España "el pito del sereno" con el que se reirán de todos nosotros en Europa y en el mundo entero. En fin, con su pan se lo coman. A nuestra casa nadie nos va a traer el pan que no nos ganemos con nuestro sudor, así que...

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario