21 de enero de 2020

2934- ROMPER ESPAÑA.

España es, en este momento, el único país de la Comunidad Europea con ministerios ocupados y gobernados por comunistas. El actual Gobierno social-comunista no tiene otro objetivo que mutilar la Constitución Española para sacar de quicio a todos cuantos no comulguen con sus argucias rupturistas. De conseguir sus objetivos, obligatoriamente aquello de "las dos Españas" saldrá nuevamente a la luz fomentando una vez más la confrontación entre los españoles. En cuatro días mal contados ya están consiguiendo desestabilizar la Democracia y lo que es peor desprestigiar al país que nos vio nacer. La mitad de los españoles no piensan como ellos pero eso les importa un pito. 

Ante la falta de claras mayorías, nuestro Gobierno sabe perfectamente lo que es introducir "decretazos" por la vía de los hechos consumados.
Sus principales herramientas la domesticación del Poder Judicial a su servicio y la alteración de la libertad educativa. 
Los demócratas españoles tendrán difícil responder a semejantes desafíos. 
El Gobierno allana el terreno al separatismo y a la reforma de una Constitución que no acaba de encajar en sus planes autocráticos de corte comunista-republicano. 

Para conseguir tales fines hay que implantar la inmunidad a quienes operen a favor de tales objetivos y en contra de la opinión de quienes estén a favor de la normalidad hasta ahora suscrita por la totalidad de fuerzas políticas en la Transición de 1978. 
Es como decir que aquella gente eminente, que supo llevar a España de la Dictadura a la Democracia, en paz y prosperidad, eran poco menos que imbéciles ignorantes.
Con la reforma constitucional que pretenden se establecerán nuevos derechos y reformas territoriales que favorezcan las ambiciones de las autonomías más poderosas, en detrimento de los territorios peor ubicados en el mapa económico nacional e internacional. 

Completando la idea rupturista de Zapatero y la revisión de la Transición que él pretendía, se incentivará la idea de "las dos Españas" rompiendo la concordia entre españoles. 
Contrariamente a lo que se predica, los ricos serán más ricos y los pobres más pobres. ¿Es esa una meta que merece la pena lograr?. ¿Para favorecer a quien?. ¡Como no sea a sus amigos o a ellos mismos...!
Caso de que estos criterios no puedan ampararse en una reforma de la Constitución, la organización del Gobierno actual llevará igualmente hacia esos objetivos. A la España silenciosa le tocará espabilar o se verá gravemente perjudicada.

Nuestra única defensa tendrá que estar amparada por la actual Constitución y la negativa a su reforma, salvo que sea en Referéndum. Toda Europa está actualmente presionada por esta corriente reformista del populismo nacionalista y no será fácil luchar contra ella. Solo con serenidad y firmeza absoluta podremos mantener este mundo que tantos esfuerzos costó conquistar. No podemos olvidar que los 40 años de Democracia vividos han sido los mejores de la Historia de España y no debemos renunciar a ese bienestar conseguido con tan duro trabajo. Que no sean cuatro vividores quienes nos arrebaten lo que tanto costó conseguir. Esta incertidumbre ha de ser superada y solo unidos podremos lograrlo.
Nuestra respuesta no debe ser la confrontación, sino la Constitución.

RAFAEL FABREGAT


No hay comentarios:

Publicar un comentario