3 de febrero de 2016

2003- RESTAURANTES DE CARRETERA EN LA PROVINCIA DE CASTELLÓN.

El que nos ocupa está en la localidad de Cabanes y su nombre completo es "EL RACÓ DE NAVARRETE". Su ubicación es el nº 1 de la Avda. España en el Polígono Industrial Pont, a 1 Km. del pueblo. Se accede por la Salida 38 de la Autovía CV-10.
Por ser cliente habitual y amigo de sus propietarios no voy a valorar personalmente las ventajas e inconvenientes de este singular establecimiento, pero sí voy a trasladar a los posibles interesados los comentarios que otros usuarios han insertado en Internet.

Como puede apreciarse en las fotos adjuntas se trata de un restaurante, con gran capacidad. Hasta 400 comensales y posibilidad de celebrar eventos particulares de más de 100 plazas. Como es habitual, en este tipo de establecimientos de gran capacidad no es necesaria la reserva previa. Su clientela habitual son camioneros, operarios de las industrias próximas y gente de paso, aunque en domingos y festivos hay también comensales particulares que acuden con sus familias para comer fuera de casa. En cualquier día de la semana, este restaurante nos da la posibilidad de elegir entre Carta o Menú, ambos con brasa a su disposición. 

El menú Especial, que se ofrece los días estivos, consta de varios entrantes y un plato principal a elegir. Otra opción de gran interés para muchos de sus clientes, especialmente para los almuerzos, es que ofrece carnes y embutidos a la brasa, además de todo tipo de tapas y bocadillos. No es pues un restaurante de modernas delicattesen, sino de cocina casera y contundente, con raciones largas y completas. La bodega no es extensa, pero suficiente para lo que pueda demandarse en una comida familiar o de viaje.

En la parte superior del restaurante este local ofrece también habitaciones de pernoctación corta. Se trata de módulos prefabricados, con amueblado muy básico pero suficiente para quien solo busca descansar a un precio muy ajustado. El local tiene servicio de vigilancia nocturna para los vehículos de sus clientes.
Mis noticias son que se cobran 28 € por habitación individual y 33 € doble, ambas con desayuno incluido, climatizadas y con WiFi gratuita, lo cual me parece una relación precio-calidad más que interesante. El establecimiento se distingue por un trato muy amable y cordial, que compensa sobradamente cualquier carencia que podamos encontrar. La puntuación otorgada por sus usuarios es de 7 de 10. 

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario