28 de mayo de 2016

2101- ¡YA VALE...! ¡DESPEGAMOS!.

Por muchos años que tengas, en la vida siempre hay situaciones nuevas que te pillan por sorpresa y no sabes cómo reaccionar. Está comprobado que ante tales circunstancias lo mejor es darle tiempo al tiempo. Reflexionar. Las reacciones 'en caliente' nunca son las más aconsejables. 
En mi caso ese periodo de reflexión (esto me suena a 'mierda' electoral) han sido diez viñetas que de forma indirecta nos hablan de lo amordazantes que pueden ser algunas 'peticiones'Como no podía ser de otra forma, ante una orden sin razonamiento el enfado suele ser monumental, pero estoy acostumbrado a aguantar cosas peores y una vez más lo hice, no sin bullirme la sangre. (Así es difícil morir de viejo...)
Hace poco más de una semana, ya lo sabéis, tenía decidido abandonar este blog, que es el único cable que me mantiene unido a la vida y al mundo. ¿Exagerado?. Puede que sí pero, para un jubilado, cortarle las alas de su pasatiempo favorito es el peor de los hachazos y lo de escribir 'al dictado' hace más de medio siglo que acabó para mí. En lugar de responder, la 'fachada' fue enlucida que no derribada, como se me pedía. Otra situación como está ya no me pillará desprevenido y si se repite, con corrección o sin ella, tendrá la oportuna respuesta. 
En fin amigos, en estos días de pausa, motores y fuselaje han sido repasados y el depósito está lleno a rebosar. Con algunos 'tornillos' cambiados, nos vamos hacia la pista de despegue pero, antes de accionar la palanca, quiero agradecer las palabras de ánimo recibidas por parte de muchos seguidores. 
Yo, queridos amigos, no soy nadie y considero muy de agradecer que, teniendo una vida tan corta, haya gente que destine unos minutos de la suya a la lectura de mi Blog. De verdad, mil gracias. Lamentablemente, ya lo sabéis, viajamos en 'low cost'... ¡pero viajamos!. Ajústense los cinturones. ¡Vamos a despegar...!

RAFAEL FABREGAT

2 comentarios:

  1. Es un auténtico placer seguirte maestro!!😉

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto Miguel, pero no es para tanto. Se trata de pasar el tiempo, nada más. Un abrazo.

    ResponderEliminar