12 de noviembre de 2014

1571- CARTA ABIERTA AL GOBIERNO.

Si a día de hoy, pulsar un botón fuera suficiente para apartar del poder al gobierno español actual, la mitad de sus votantes lo apretaríamos puesto que, al permitir la votación independentista, consideramos que no se han mostrado dignos de defender el honor e integridad del país. Todo eso, aparte naturalmente de las decenas de casos de corrupción de los que son protagonistas. Han permitido los atracos de propios y extraños, han salvado a los Bancos con dinero público y han permitido la burla más grotesca y descarada de CDC y ERC, enemigos de España y de los españoles. Si los comicios generales fueran hoy mismo, el PP quedaría sin duda en puesto muy inferior de la tabla, pero más arriba de lo que merece. 


Su pasividad ante el proceso soberanista de Cataluña es una traición a España y una puñalada al corazón de sus votantes y de todos los españoles. Los que no saben defender la integridad territorial de España, mejor sería que se marchasen a su casa y dieran las riendas a otros con más coraje y saber hacer. Ganaron las pasadas elecciones por mayoría absoluta, pero no han mostrado la valentía que se les suponía y la prueba de ello es que los independentistas se han burlado de su nula autoridad. No es nada personal ni político pues soy votante de este partido pero, hasta ahora, claro está. Veremos en adelante.


Puede que tenga que tragarme esta opinión, por haber previsiones de actuación que desconozco. ¡Más valdría!. Pero de momento, como español que busca la unidad, estoy totalmente decepcionado ante su nula actuación en este proceso soberanista. ¿A quien sirve su inoperancia?. Si es una estrategia, no lo aparenta. De momento es la mayor afrenta hecha a los españoles desde la instauración de la Democracia. Una burla que amenaza con destrozar un país que costó siglos unir. Difícil será que esta opinión cambie con el tiempo, pues son demasiadas las cuestiones en las que se adivina el desgobierno. En cuanto a la economía nacional es cierto que parece salvada pero, ¿a costa de qué?.

¿Para eso querían gobernar en mayoría absoluta?. ¿Para hacer qué?. Con su permisividad ante estos movimientos independentistas, votación 9N incluida, demuestran ser tan ineptos como el gobierno anterior. No es esa forma de actuar la que los votantes esperábamos. Además de arreglar la economía española, esperábamos menos corrupción y más agallas a la hora de defender los derechos de España. ¿Quieren acaso pasar a la Historia como el Gobierno que permitió el desmembramiento nacional?. La burla de los catalanes ya no es posible evitarla pero... ¿Seguirá a ésta el desmembramiento del país?. Pocos creen ya, que esto sea imposible pues ningún Gobierno, con mayoría absoluta, actuó con tal tibieza. 


Aunque empezamos a dudarlo, esperamos sinceramente que no sea así y que les quede un as en la manga, con el que ganar una partida que se intuye perdida. Un as que nos haga callar a todos cuantos estamos dudando de su valentía y saber hacer. Nada nos gustaría más. El 90% de las familias españolas están arruinadas, algunas sin casa y pidiendo para poder comer cada día. Tenemos claro que de esta situación costará salir, pues son demasiados los que han cogido dinero de la caja de todos. Pedimos simplemente que hagan callar las voces de los que buscan la ruina de España y que se nos permita a los españoles morir de hambre... pero tranquilos.

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario