No creas lo que te digan y de lo que veas, solo la mitad. |
El resultado de estas investigaciones vienen a demostrar que nuestra percepción de "lo que es real" puede no serlo. Por si la vida y el mundo no fuera ya suficientemente complicado, ahora resulta que ya no podemos estar seguros de que lo que vemos sea cierto o no. Los hechos objetivos no existen y el resultado siempre será diferente, según sea el observador que los califique.
Resulta que el método científico, basado en hechos y mediciones mil veces repetidas universalmente, independientemente de quien los haya observado, no es tan objetivo como pensábamos. En mecánica cuántica, la objetividad no está tan clara como se pensaba. Con estas pruebas resulta que 2+2 no siempre son 4, pues siempre dependerá de según quien y cómo se haga la suma ya que, por decir algo, ambos números pueden situarse en columnas diferentes y sumar 22. Y esto es un simple ejemplo de realidad objetiva. Efectivamente parece cosa de locos, pero no lo es. A pesar de resultado tan dispar, ambas sumas pueden ser correctas.
¡Por eso los políticos pueden hablar dos horas seguidas sin decir nada...!
RAFAEL FABREGAT
Muy bien
ResponderEliminar¡Hombre, Pedro...! ¿Tú por ahí?.
ResponderEliminarGracias amigo. Ya sabes, siempre a tu disposición.
Un abrazo.
Me vuelvo mas tonto de lo que era buscándote...me salen cosas repetidas y no me aclaro..no sé si te llegará este mensaje, quiero saludarte y a David. Y si sí que si a Danu..un abrazo si te llega amigo!
ResponderEliminarBueno, bueno... ¡No será para tanto!. Tu de tonto, nada de nada. Y gracias por tu comentario, única forma lenta pero válida de contactar actualmente. En cuanto a David y a la guapa danubiana... no te prometo nada pero apenas cierra esta respuesta y me pongo a buscar y a contactar con ellos. (Otra cosa es que respondan)
ResponderEliminarUn abrazo y hasta siempre.
Nuestra querida "Danu" es en realidad Danubia Schneider (DUDA).
ResponderEliminarEs brasileña y, si quieres contactar con ella, está en Facebook...
https://www.facebook.com/danubiablog
(De nada, a mandar)