7 de febrero de 2019

2717- LA RESISTENCIA DEL FELÓN.

¡Acuérdate que me debes una! -le dijo la parra a la zorra.
Desencantado totalmente de la política y de los políticos, me dije a mí mismo que no volvería a votar. Sin embargo la desfachatez y sinvergonzonería del actual presidente del gobierno español, un felón que lo fía todo a permanecer el mayor tiempo posible en la Moncloa, está llegando a tales extremos que he tenido que retractarme... ¡No hay remedio, habremos de seguir votando, aunque no sea más que para que impresentables como ése tengan un voto más en contra a la hora de seguir en la poltrona!. 
Oye, que nuestro amigo no ha podido venir a cobrar.... 
¡Éramos pocos y parió la abuela...! Incluso sus propios compañeros de partido están alucinados con su manera de hacer las cosas y muy especialmente las que atañen a su relación "amorosa" con los independentistas catalanes. Claro que, como todos lo sabemos, tal amor no existe. "Por el interés te quiero Andrés". Su único amor es no abandonar su inquilinato en La Moncloa, un inquilinato legítimo pero no conseguido en las urnas con el voto de los españoles. 
Las uvas, pendientes de pago, se llaman "relator", peligroso reptil de p'allá.
La Historia está escrita con pelos y señales y su pelambrera está justificada y apoyada por los traidores de la patria, unos traidores que como es natural están cobrándose dichos apoyos. Eso está claro que así tenía que ser, pero todo tiene unos límites que no se pueden rebasar y este energúmeno los está sobrepasando. Viendo su comportamiento, radicales como Guerra me parecen monaguillos de pueblo.
Al igual que el aligátor, "el relator" también es capaz de llevarse a su madriguera el buen nombre de un país democrático como España para hacerlo pasar por una dictadura bananera. Al menos eso es lo que los independentistas pretenden al imponer su presencia, en una "cumbre" que no llega ni a duna de arena saharaui. ¡Malditas ambiciones políticas...!

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario