22 de diciembre de 2018

2695- LA VIDA SIGUE IGUAL...

NAVIDADES 2018.   Árbol y Belén, con el nacimiento de Jesús de Nazaret, instalado en el Metropolitan Museum de Nueva York.
Llegadas estas fechas entrañables de la Navidad, todo es fiesta, buenos deseos, regalos y luces de colores por las calles de nuestros pueblos y ciudades, también naturalmente en cada una de nuestras casas puesto que cada uno, dentro de sus posibilidades, quiere participar en el engrandecimiento de estas fechas tan entrañables y singulares. 

Se visita o en su defecto se llama a familiares y amigos para felicitarles en estas Fiestas. Ya pasaron de moda las felicitaciones postales, algunas incluso colaboradoras con las gentes discapacitadas o con 
menos posibles. 
"Queridos padres. Me alegraré que al recibo de la presente os encontréis bien de salud. Nosotros bien, gracias a Dios..."  
Ahora, por ser tan cómodo y gratuito, es el Wasap quien se lleva el gato al agua pero, sin embargo, la simpeterna canción de Julio Iglesias, el más famoso cantante español de todos los tiempos, sigue en vigor. ¡¡La vida sigue igual !!. 
Todo sigue igual. El egoísmo, la envidia, el querer imponer tus ideas sobre las de los demás y los enfrentamientos que eso conlleva... Aún así, escuchadla clicando aquí: https://www.youtube.com/watch?v=A1uU75Wjwqo

El ser humano nace egoísta y dominante. Siguen por tanto los odios, las guerras y todo ello siempre por la misma causa: dominar la voluntad de los demás y, si es posible, incluso su patrimonio. No lo he entendido nunca. Sigamos nuestro camino, lo mejor que podamos y siempre sin que nadie se inmiscuya en la forma en que cada cual quiera caminarlo y vivirlo. Todos no somos iguales. Cada uno tiene sus prioridades y a nadie debería importarle el modo en el que cada cual quiera vivir su vida. Lo intolerable y desgraciadamente común es que todos creamos que nuestra forma de vida es la más correcta y la que deberían vivir todos. No es así. Cada cual tiene su vida y su verdad que, naturalmente, no es la misma. Siempre respetando a los demás, a cada cual lo suyo. Cada uno en su casa y Dios en la de todos. 
Feliz Navidad y salud y prosperidad para el Nuevo Año 2019. Un abrazo para todos.

RAFAEL FABREGAT 

No hay comentarios:

Publicar un comentario