18 de diciembre de 2018

2694- BALI, SIN INDONESIA.

Sí amigos. Para ir a Bali no es necesario viajar a Indonesia. Demasiado lejos. Bali está aquí en España, en forma de Hotel de 5 estrellas aunque, por intereses económicos, solo tenga otorgadas cuatro. Lo justifica su tamaño, su altura (el más alto de Europa, con 56 plantas) pero también por su inmenso Hall, sus tres enormes piscinas, sus dos imponentes cafeterías y salas de fiesta y otras tantas exteriores junto a las piscinas, sus dos amplios comedores para 1000 personas en cada una de las tandas que ofrecen en sus tres horas de servicio buffet y siempre con no menos de 100 platos a elegir. 
Sus boutiques y servicios de spa, masajes, peluquería, amplia terraza de 360º en lo alto de la inmensa torre...
Ya en la habitación, te esperan más 40 m2, con dos camas de 1,20 m. y una tercera complementaria, mueble y minibar con TV de 32", un baño completo con lavabo separado y una amplia terraza con vistas a la bahía. Todo genial. Limpieza y cambio de sábanas 48h. Llave con medio de pago.

No menos de 20 ascensores te suben y bajan a razón de un segundo por planta. Dos de ellos exteriores, por la misma fachada y acristalados. ¡Para disfrutar de las vistas de una manera bestial!. Sin no tienes vértigo, claro... 
Frente al hotel servicio de taxi, autobús turístico, diferentes líneas de autobuses cada 10 minutos. Todo eso a 300 m. de la playa y su paseo marítimo, con miles de tiendas y bares o Rtes. de todos los países, precios y especialidades.

Así es Benidorm, el centro turístico más importante de España, con 125.000 plazas hoteleras y 20 millones de visitantes al año. 
Allí el ocio no tiene edad, ni fin, ni horarios. 
Más de una decena de discotecas, varias salas de baile y otras salas de fiesta con todos los espectáculos más atractivos del momento. 
Por diferentes cuestiones destacan cuatro salas que llenan todos los días del año...
Benidorm Palace. Sala con cena y espectáculo en un grandioso auditorio semicircular.
Winston Latino. Club nocturno y sala de baile que deleita a sus aficionados.
Burlesque. Café teatro con grandes artistas y un gran espectáculo de variedades.
Molino Benidorm. Fabuloso espectáculo transformista con plumas y lentejuelas a rabiar. Un montón de bailarinas pero una sola mujer. Para morirte de risa y volver al hotel feliz y sin complejos.
No me canso de decirlo. Antes de salir al extranjero... ¡Deberíamos conocer España!

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario