8 de agosto de 2017

2467- S.O.S. ALARMA EN GIJÓN.

En una sola mañana estuvieron a punto de ahogarse más de una docena de bañistas en la playa de Gijón. Alguno de ellos hasta dos y tres veces. Por lo que se cuenta en la red, había motivos sobrados para ello y las autoridades sanitarias se pusieron manos a la obra para solucionarlo a la mayor brevedad posible. ¡Ya está, ya no ha vuelto a suceder...!

Como en cualquier Comunidad Autónoma, en esta ciudad de nuestra "Asturias patria querida..." el equipo de socorrismo y salvamento de las playas astures está compuesto por chicos y chicas jóvenes, normales, pero quizás por la propia naturaleza y componentes de la sidra bien escanciada, en esta tierra las chicas son extremadamente guapas y macizas. No se trataba pues de la resaca marítima, ni tampoco de la provocada por el extraordinario elixir de una sidra elaborada con manzanas de alta calidad, sino por el encanto de sus mujeres, en este caso socorristas de alta profesionalidad que se lanzan al agua a poco que vean que alguien metido en el agua chapotea sobre las olas cántabras. Hasta ahí todo correcto, pero hay que ver como se agarraban los "agradecidos pulpos" a las jóvenes socorristas habida cuenta su cara angelical y su exiguo traje de baño... Está visto que "hay gente pa to".

Eso amigos esta muy feo y más aún teniendo en cuenta que mientras la socorrista te asiste a ti, que eres un delfín en el agua, alguien puede (de verdad) necesitar su ayuda. En pleno siglo XXI, cuando cada cual hace lo que le viene en gana y nadie se inmuta, ¿cómo es posible que se metan con esas chicas que no hacen mas que ganarse un sueldo a cambio de arriesgar su vida?. Mientras el salido de turno se agarraba a la joven y bella socorrista, otros podían estar tragando agua hasta incluso perder la vida. Se acabaron pues los biquinis y las melenas al sol. Se ha decidido que las socorristas de Gijón se pongan guapas y vistan como quieran, ¡a partir del momento en que terminen su jornada laboral y abandonen la playa!. Hasta entonces, se les ha "aconsejado" que recojan su pelo y usen el uniforme completo y no solo el biquini o bañador como hasta ahora. ¡Todo sea por salvar vidas...!

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario