16 de mayo de 2016

2089- GRACIAS A TODOS.

En el nombre de mi mujer y en el mío propio, queremos agradecer a todos los vecinos de Cabanes su interés y muestras de cariño. 
En esta semana que ha transcurrido desde la caída de Montse y fractura de ambos brazos, han sido cientos las visitas y llamadas recibidas. 
Son muchas las personas que también se han interesado por su salud cuando nos han encontrado por la calle a mí o a alguna de mis hijas y es por ello que queremos corresponder a todos con nuestra gratitud y nuestro cariño. 
Mañana martes día 17 la operan y esperamos que en un par de días esté todo solucionado y en vías de recuperación.
Muchas gracias a todos. Un abrazo.

RAFAEL y MONTSE

4 comentarios:

  1. Que se recupere pronte. Un fort abraç
    Jose v.sospedra

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Vicente. En eso estamos.
    Un abrazo y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  3. estic trist perque no veure comentaris de bolets i bons articles la dona i jo tambe anem al maestrat al bolet.desde terres de lebre forta abracada i fins aviat que vaigi tot molt be

    ResponderEliminar
  4. Lamento no tener un nombre al que dirigirme, pero no importa. En este blog los anónimos también han sido siempre bien recibidos.
    Gracias amigo, por tus palabras de ánimo. No te preocupes pues en breve estaré nuevamente con todos vosotros. Mi 'botella' está medio llena con el amor de mis lectores y no pienso defraudaros. Unos días con más acierto que otros, pero aquí estaré hasta que Dios decida lo contrario. Un fuerte abrazo y hasta siempre.

    ResponderEliminar