8 de agosto de 2015

1848- DÍA INTERNACIONAL DEL ORGASMO.

Sí amigos. Es lo que hay. En este momento de la vida (siglo XXI para los países católicos) todo y todos tenemos un día en el que celebrar internacionalmente nuestras virtudes, defectos e inquietudes. Cosas que inventan para hacernos olvidar nuestra pequeñez y todas las carencias a las que nos someten los políticos de turno, que no son mejores ni peores de los habidos hasta ahora y de los que vendrán. 

Si mi muer y yo fuéramos los de la foto que encabeza esta entrada, no habría problema alguno en celebrar el Día Internacional del Orgasmo. Es más... Todos los días del año serían buenos para celebrar tal evento y así lo celebrábamos 45 años atrás, a pesar de no haber Día Internacional para ello. 
¡No hay nada nuevo bajo el sol!. Cambian los personajes, los conceptos, las palabras... pero la realidad sigue siendo la misma. 
Yo entiendo a los jóvenes de hoy, que creen haber inventado el mundo, porque mucho antes que ellos también los viejos fuimos jóvenes. 
Sin dinero, sin estudios, pero jóvenes al fin y al cabo. 
Para que la sangre hierva solo hace falta juventud. El mundo se transforma, eso nadie puede negarlo, pero la base y fundamento siempre son los mismos.

Llama la atención que siendo el sexo uno de los mayores placeres de la vida y estando al alcance de hasta el más necio de los mortales, no haya tenido Día Internacional del Orgasmo hasta hace bien poco. Como no podía ser de otro modo, la "cosa" fue inventada en Brasil. Fue en 2006 y en el pueblo de Esperantina, en el estado de Piauí. Una buena mañana las mujeres de tan interesante localidad decidieron al unísono pedir a sus maridos que querían (al menos) un orgasmo cada día. ¡Y hasta hoy!. Claro que lo del orgasmo, no siempre va unido al verdadero placer. El orgasmo perfecto, el verdadero placer, es cosa de parejas enamoradas hasta las trancas. Cuando al sexo se le une ese amor tan especial, llega la perfección. La cúspide del placer llega con el placer de tu pareja, que es el tuyo propio. 

Cuanto más disfrutas tú, más lo hace tu pareja y viceversa. Lo de aquí te pillo aquí te mato, no es justamente lo más aconsejable, aunque en determinado momento puede ser válido. ¿Por qué no?. Es cuestión de concentrarse y disfrutar, sin prisas, con el máximo amor posible y sin una meta predeterminada. El "ya viene, ya viene" no es justamente el momento perfecto de un encuentro sexual sino el punto y final del mismo. 
Las mujeres, como en tantas cosas, tienen ventaja en esto. Un buen amante puede darle varios orgasmos a la mujer en un solo encuentro amoroso y no solo eso, sino que éstos pueden ser duraderos y seguidos hasta hacerle alcanzar las propias estrellas. El hombre enamorado disfruta con eso, mucho más incluso que con su propio orgasmo. 
Se diría que el placer masculino está más próximo al de su amante que al suyo propio. Le complace ver el placer de su amada, lo cual ha llevado a que algunas mujeres finjan en muchas ocasiones orgasmos que no han tenido por dar satisfacción a su partener. 

El motivo no es otro que el tener relaciones sexuales no deseadas, solamente para atender las necesidades de su pareja. ¿Qué orgasmos pueden alcanzarse con tal actitud?. Como no puede ser de otra manera, pocos y decepcionantes. Actualmente la juventud, los que se creen inventores del disfrute, tienen mucha teórica y toda la práctica a su disposición, pero el amor está incluso mucho menos presente de lo que estuvo en nuestros tiempos. Poco se aprecia lo que tanto abunda y poco dura el amor que solo se basa en el sexo. La prueba es la inestabilidad de las parejas, que actualmente apenas llega en Europa a una consolidación del 50%. Claro, con todo el "mercado" que hay disponible, los jóvenes se cansan y falta el ingrediente principal del orgasmo: EL AMOR.

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario