1 de agosto de 2014

1463- NOCHES TIBIAS DE AGOSTO.

Para una buena cantidad de españoles, hoy viernes 1 de Agosto de 2014, empiezan las vacaciones. No es tiempo de quebraderos de cabeza y menos aún de problemas y sinsabores relacionados con el trabajo. Lo importante en estas fechas y siempre, es la salud y mejor si va acompañada de algún dinero que podamos gastar con una cierta alegría. Así lo deseo a todos mis lectores. Yo no he notado nada, pero dicen que la crisis ha terminado. ¿Vosotros sabéis algo al respecto?. Yo es que siempre estoy fuera de onda... (Es broma, claro está). De lo que sí me he enterado es que en el momento de escribir este post hay más de 50 Km. de retenciones en Madrid, Barcelona y Sevilla. Sin duda, esa es una buena señal económica pero, ¡vaya manera de empezar!. Voy a poneros cinco imágenes cálidas, para que vayáis tomando temperatura...

La espectacularidad de Madagascar.


Playas de la costa oriental africana.


Menorca, el lujo del silencio.


San Sebastián, la joya del Cantábrico.


Benidorm, un placer al alcance de todos.

A mí, qué quieren que les diga, la masificación... ¡Mmmmm!. Pero en fin, hay gustos para todo, así que cada cual que elija lo que más le guste. 

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario