9 de julio de 2014

1439- LA DEPILACIÓN BRASILEÑA.

La foto puede molestar a cuatro puritanos pero yo creo que no hay para tanto. Está todo muy visto y los jóvenes más que los viejos. Esta entrada al Blog es para recordar a todos que ya hemos entrado en el mes de Julio, la playa está en marcha y no podemos fallar. Antiguamente, a pesar de que para la confección de un traje de baño se utilizaba un metro cuadrado de tela, muchas féminas mostraban sus "bigotes". Lo de la depilación todavía no estaba inventado y lo de afeitarse... Vamos, un verdadero desastre. Los trajes de baño eran extremadamente grandes, además de cutres, y aunque los jóvenes de entonces pasaban más hambre que un carretero de largo recorrido, creo yo que una visión tan antiestética no excitaría sexualmente a la muchedumbre, aunque sí la curiosidad y las risas de más de cuatro. 

AMERICANA. Labios y una estrecha línea.
Actualmente, ya en pleno siglo XXI, hay decenas de soluciones: La cera, las cremas, cuchillas especiales, sistema lasser y otros muchos otros que pueden dar una solución temporal y hasta incluso definitiva. La mujer ha sido siempre coqueta. Las de antes también, pero entonces tocaba aguantarse. Ahora todo está a su disposición y si pueden pagarlo todo está bien visto. Acabaron las represiones y la mujer, cuando tiene libertad... es la bomba. Buenos tiempos para los recatados y más buenos todavía para los extrovertidos. Pues bien, entre los diferentes modos de depilación está actualmente de moda la "depilación brasileña"
  - ¿Qué es eso...? -dirá alguno por decir algo- ¡Venga, venga, que eso lo saben hasta las abuelas de 70 años!. 

DECORATIVA.- En forma de corazón.
Para que apenas nada quede a nuestra imaginación, se depila toda el área del biquini e incluso casi todo el vello púbico (incluidos labios) dejando apenas un pequeño triángulo en la parte alta de la zona púbica. ¡Es que las mujeres son unas fieras... ¿no te digo?. Esto se hace así por dos motivos fundamentales: ¡Porque los bikinis son cada día más pequeños y porque a ellas les da la gana y punto pelota!. Claro, con prendas tan diminutas y sin querer que se vea nada... la única solución es dejar la zona más pelada que los pollos del Carrefour. Que se intuya todo sin dejar ver nada o casi nada, porque a veces se salen cosas...

BRASILÉ. Pequeña V imperceptible.
Aunque no sea absolutamente necesario, se recomienda la ayuda de un buen profesional pues estamos en zona delicada y hay algunos métodos que son agresivos. Quien lo lleve a cabo tendrá que ver forzosamente "todo lo que tiene la cliente" así que tendrá que ser persona de absoluta confianza. La cera caliente es un poco dolorosa, pero soportable. Si queda algún puntito sangrante en los fulículos pilosos no pasa nada. Una crema calmante y listo. Hay varios tipos de depilación brasileña... PLAY BOY, (todo fuera), DECORATIVA, (dibujitos), BRASILENÉ, (solo una V) y AMERICANA. (Una estrecha línea sobre los labios y dos centímetros arriba).

TOTAL.- Nada recomendable.
A mí que no me digan que esto es por propia satisfacción personal... ¡Pícaras, que son unas pícaras!. Voy a decir, para quien no lo sepa, que lo de "todo fuera" no es aconsejable sanitariamente. El vello está para algo y más de cuatro han tenido problemas con sus partes íntimas por culpa de llevarlas totalmente depiladas. Hay irritaciones e incluso infecciones por culpa de ello. Para las que quieran ir peladitas pero sin problemas, la opción "americana" es la más aconsejable. Y ya lo sabéis, si a vuestra pareja le gusta, no hay ninguna razón para no mantenerlo así el resto del año. ¡Ay, es que las mujeres son más listas que el hambre...!

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario