24 de mayo de 2014

1387- LA PLACENTA DE DIEGO COSTA.

La cosa va de fútbol. Como todos saben, Diego Costa, delantero centro del Atlético de Madrid, está un tanto lesionado y esta tarde se juega la final de la Champions League en Lisboa, contra su eterno rival el Real Madrid. ¿Qué hacer ante una final de estas características y con uno de los principales futbolistas del equipo lesionado?. 


Bueno. Yo no sé qué habría hecho en situación semejante pero Diego, ni corto ni perezoso, se ha plantado en Belgrado (Serbia). 
¡Como si estuviera en la puerta de al lado!. Pues eso. Ha ido a ver a Marijana Kovacevic
Una doctora alternativa o algo así. ¡Le han dicho que tiene una placenta que...!  Hombre, guapa, lo que se dice guapa no es, pero tiene su "cosa". No sabemos si quita el sentido, pero el resto te lo quita todo. Vamos, eso dicen... Supongo que se referirán a los dolores y al dinero, porque otra cosa... ¡Sin duda también!.

La doctora tiene su aquel, pero de todas formas, lo que tiene que curar a Diego Costa no es una de sus escasas sonrisas. Es un extracto de placenta de yegua que la tal Marijana guarda debajo de la almohada como agua de Mayo y que al parecer le inyectará en salva sea la parte para que se le pasen las molestias. ¡Con lo bien que le vendría un masaje...! En fin, cada cual tiene sus métodos. Esperamos que Marijana Kovacebic esté más acertada que nunca y que el goleador del Atletic esté esta noche en perfectas condiciones para poder jugar. Lo contrario sería darle demasiadas facilidades a un Real Madrid que, quizá demasiado acostumbrado a ganar este trofeo, ya parece verlo en sus vitrinas. Y no. No hay que guisar la liebre antes de haberla cazado. Unos y otros habrán de esperar a que el árbitro pite el final del encuentro.


Ánimo a todos y...
¡ Que gane el mejor !

RAFAEL FABREGAT 

CRÓNICA POSTPARTIDO: Los milagros no existen. Ir al siguiente post, nº 1395- DAVID NO VENCIÓ A GOLIAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario