8 de agosto de 2013

1099- ¡UY, QUE LISTA LA TÍA...!

La presidenta del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde sugiere a los españoles que nos bajemos un 10% los sueldos, como fórmula para dar fin a la crisis que tanto nos acucia... (A nosotros, porque ella vive de maravilla).

Al respecto, cabe decir que mientras el Presidente del Gobierno español cobra al año un sueldo de 86.542,08 euros, esta señora de tan lúcidas ideas cobra 324.000 euros. La mayoría de los españoles son mileuristas y buena parte de pensionistas no llegan a los 600 euros al mes. ¿Por qué no pensaría la señora Lagarde las cosas antes de hablar?. Está claro que la solución del problema no estriba en que los españoles se bajen un sueldo que apenas les permite comer. En primer lugar porque ese no es el verdadero problema y en segundo lugar porque no creo yo que podamos sobrevivir solo con agua...

La "tía" cobra cuatro veces el sueldo de nuestro Presidente y aún se permite semejantes declaraciones, que no pueden hacer otra cosa que ofendernos. Yo es que no me lo puedo creer. Si es que realmente le parece que esa es la solución, el ejemplo se demuestra andando... La propuesta lanzada por esta señora, en nombre del FMI, no solo no es de recibo si no que roza el insulto y por extensión, lo esperpéntico. Suponemos que es del conocimiento general que los españoles (por culpa de cuatro chorizos de mierda, muchos de ellos europeos) están sufriendo tales estrecheces que muchas familias han perdido sus casas, duermen en albergues sociales y están malcomiendo de la caridad ajena. ¿Qué hay que recortarle a eso?. 
Creo que calladita estaría usted mucho más guapa. Bueno, es un decir...

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario