19 de abril de 2013

0987- DIEZ PAISAJES INCREÍBLES.

Son cientos los bellísimos paisajes merecedores de ocupar los primeros puestos del ranking mundial de belleza pero, ya que solo puedo poner diez, tendré que hacer varias entregas que os iré dando a conocer.

1.- LAGO ESMERALDA.
Rodeado de altas montañas este bello lago de Canadá, situado en el Parque Nacional de Yoho, no fue descubierto hasta 1.882. 
Se nota que los humanos todavía no han tenido tiempo de ensuciarlo...




2.- CATARATAS DE IGUAZÚ.
Situadas en la frontera entre Argentina y Brasil, son de una impresionante belleza capaz de encoger el corazón del más laxo de los mortales.
¡Por las vistas y por el frío!



3.- HALONG BAY. (Vietnam)
Difícil elegir entre las extraordinarias fotos de esta bahía maravillosa pero, en fin, para muestra un simple botón de lo que son en esta tierra las múltiples formaciones kársticas e islas que lo inundan todo. 




4.- EL GRAN CAÑÓN.
Fotos mil veces vistas por su majestuosidad. Hay que decir que las hay mucho más bonitas, pero elijo ésta por la curiosidad del mirador que ofrece al visitante la posibilidad de poder "volar" sobre el mismo.
¡Y sin batacazo final!.
5.- LA ANTÁRTIDA.
Los paisajes de este inhóspito lugar siempre son bellos e interesantes pero, claro, alguno había que elegir y creo que no desmerecerá en absoluto a los que acompañan esta relación.
Claro que hace un frío que pela...



6.- BORA BORA.
Lugar idílico con el que soñamos la mayor parte de los mortales. ¿Y por qué no hemos de ir?. Tengo entendido que todavía queda libre una de esas cabañas con TV de pantalla plana, yacuzzi, terracita al mar y servicio de mayordomo. Yo creo que todos nos lo merecemos.
¡Vamos allá...!



7.- BAISHUI RIVER, LIGIANG. 
Uno más de los rincones maravillosos de la vieja China. Qué ver y que dejar pendiente es un auténtico dilema en el país de los mandarines. 
En esta preciosa foto el río Baishui, afluente del Yangtzé, que fluye a través de las montañas del Dragón de Jade y sobre los peldaños cálcicos.



8.- BOSQUE DE BAMBÚ.
Si amigos, no son los árboles los que impiden ver el bosque. Son las gigantescas cañas de bambú. Un paseo perfectamente posible a través del sendero existente en Kioto (Japón). Donde las cañas superan con mucho la altura de los árboles más espectaculares.


9.- OASIS DE YUEYAQUAN.
A las puertas del Desierto de Gobi, enormes dunas rodean este pequeño oasis, intacto desde siglos atrás y cuyo pequeño lago ha garantizado siempre la supervivencia del complejo allí instalado. El latido de la vida y el más absoluto silencio se entremezclan en este paraje aparentemente irreal.
10.- LA LAGUNA COLORADA.
Esta laguna está ubicada en el altiplano de Potosino (Colombia). No sé si les parecerá bella, pero la inmensidad de este paisaje bien merece estar incluido en esta primera entrega de lugares increíbles. A los flamencos rosados que la habitan, desde luego si que les parece un lugar maravilloso.






Espero que os hayan gustado los paisajes y que recomendéis mi Blog a vuestros amigos. Hasta la próxima que, seguramente, será mañana mismo. Un abrazo.

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario