14 de julio de 2012

0737- LA GRAMMOSTOLA AUREOSTRIATA.

Es una araña peligrosa y peluda. Sobre todo, muy peluda... ¡y peligrosa también!. ¿Que le habrán visto los argentinos, para confiarle pasado, presente y futuro a tan perverso animal?. Nadie, salvo los argentinos, lo sabe. 
Cuando las cosas no van bien, todos nos agarramos a un clavo ardiendo y eso es lo que viene a ser una tarántula argentina, un bicho peligroso cuyo veneno produce quemazón a todos los mordidos que no sean de su misma especie. Menos mal que le gustan las tostadas y de vez en cuando se distrae comiendo pero, hasta incluso mientras se come la tostada, mira de reojo a los que considera sus enemigos, planificando donde aplicará la próxima mordedura.
Sabemos, sabemos de la afición de los argentinos a los terrarios, pero ¿que quieren que les diga?. Hay cosas más importantes que hacer cuando se dirige un país que alimentar a las tarántulas, porque me da la impresión que en ese nido hay más de una... ¡Y todas muerden de forma letal!. Ojo pues con acercarse al nido ya que, aunque una sea la más gorda, la más peluda y la más peligrosa... ¡Las que hay a su alrededor tampoco son mancas...!

EL ÚLTIMO CONDILL

No hay comentarios:

Publicar un comentario