24 de mayo de 2011

0366- LOS ZOMBIS DE LA ESPAÑA CRITICA.

REEDICIÓN. (240121)

Ha costado pero, por fin, los españoles han dado signos de estar vivos, de tener sangre en las venas. Más de cuatro empezábamos a pensar que el cheque con la paga del Paro o de las Ayudas sociales, llevaba implícito algún tipo de narcótico capaz de adormecer el ánimo y las voluntades de cambio.
Repitiéndome una vez más, quiero señalar que mi exclusivo deseo es que se pueda encontrar pronto un partido capaz de trabajar a tope y en la dirección correcta. Que no digo yo que sea este o aquel, porque personalmente me importan todos un pito. Lo único que yo tengo clarísimo es que, los que actualmente mandan (Zapatero) no sirven ni para tacos de escopeta y a las pruebas me remito: La primera herencia que nos dejaron, en tiempos del Felipismo, fue una España y una Seguridad Social arruinadas. 

Fue entonces la primera vez que empezó a hablarse de la necesidad de que todos los españoles nos hiciéramos un Plan de Jubilación o de Pensiones. 
Hagamos un poco de memoria...
Otros partidos llegaron que levantaron la economía y sanearon la Seguridad Social y cuando todo estaba funcionando a tope, vuelve este partido a coger las riendas del poder gracias a un atentado, al parecer islamista, o eso dicen. (?)
Una crisis internacional, negada hasta la saciedad por estos gobernantes y su total incapacidad de gestión, vuelve a destrozarlo todo sin que se vislumbre a día de hoy una salida. Por segunda vez, otros tendrán que venir para que el "carro" vuelva a salir del socavón en el que se encuentra. Pero... ¡Cojones! (con perdón) ¿Es que los españoles estamos ciegos?. Con tantos partidos como hay en España y tantos más que querrían meterse en la vida política, ¿es necesario volver a votar al menos capacitado de todos ellos?. 

¿Cuantas veces han de arruinar el país para que la gente se dé cuenta de que no sirven para nada?. Eso no es la izquierda. ¡Eso no es nada!. Por lo tanto basta ya de llorar por un muerto que tan poco supo hacer por todos nosotros...
Ojo, que yo no digo que la gente de izquierdas tenga que votar a la derecha... ¡solo faltaría!, pero en la izquierda hay otras opciones que si actualmente no tienen fuerza, podrían tenerla en un futuro. 
Y si esta opción se considera que ya está obsoleta... miremos quizás hacia el centro, ese punto que nadie sabe donde está. O a los independientes, en fin, lo que sea pero ¡ya está bien de tanto inepto, coño...!
Para meterse en política hay que saber algo más que viajar por el mundo, lamerse el culo de unos a otros y cobrar el sueldo que ellos mismos se asignan. Lo primero es defender los intereses de quien te paga, que es el pueblo. ¿O no?. Porque todos aquellos que no sirvan para defender los intereses de España y de los españoles... ¿Para que los queremos en la poltrona?. A la basura con ellos y a otra cosa. Es que... ¡Me pongo negro!.

Y tengamos claro que defender los intereses no es dar una limosna mensual, sino dar facilidades para la creación de empleo. Necesitamos políticos con un par, bien puestos. Y el que no los tenga, que ni de coña se inscriba en una lista electoral. Vamos, ¡que ni se acerque...!
Y la gente, que vaya olvidándose de tiempos pasados que no hemos conocido y que nada tienen que ver con el presente. 
Ya está bien de desenterrar cadáveres, que casi todos hemos tenido en nuestra familia y pongámonos todos a luchar para que nuestro país sea equiparable lo más rápidamente posible a cualquier otro de los de nuestro entorno europeo. ¡Que ya está bien de ser siempre los "últimos de la fila"!. ¿Acaso en el resto de Europa en lugar de un par tienen tres y yo no me he enterado, o que coño pasa aquí?. Creo que ya está bien de que nos cataloguen como "país de pandereta", holgazanes y vividores que solo pensamos en fiestas y vacaciones. Pongámonos al trabajo y demostremos que no solo somos tan capaces como ellos, sino incluso mejores. Hubo un tiempo en que España fue la más grande; no veo yo razón alguna para que en este momento seamos una mierda, la avanzadilla de África, con perdón para nuestros vecinos africanos...

RAFAEL FABREGAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario