1 de marzo de 2011

0285- QUEMADO EL "NINOT" DE ZAPATERO.

Eso es lo que dicen, aunque yo no me lo creo. En primer lugar porque la gran fiesta valenciana de "Las Fallas-2011" todavía no se ha producido y en segundo lugar porque el muñeco aún puede ser indultado. ¿O no es así?
De todas formas no se a que viene tanto protagonismo. Son muchos los "ninots" que se queman todos los años en las famosas fiestas valencianas y nadie dice nada. No se por qué este año tiene que ser diferente. ¿Será acaso porque los ciudadanos ven al presidente totalmente obsoleto, falto de ideas, o quizás porque sus compañeros de partido son los primeros que están deseando que se marche?. Sí, sí, ya sé que en la convención del 31 de Enero sus compañeros le dieron su apoyo incondicional pero, ya sabemos la credibilidad que tienen las palabras de los políticos. Todos pensamos que más de cuatro lo dirían con la "boquita pequeña".

Probablemente algunos miembros del partido, ven con desagrado que las medidas propugnadas por su líder no dan fruto alguno. ¡Y cuando no se cosecha más que un fracaso tras otro...! Las continuas correcciones sobre cuanto ellos mismos proponen, tampoco ayuda. Un buen político tiene que ser consecuente consigo mismo y si se equivoca tiene que apechugar con las consecuencias. Si lo de dar continuamente marcha atrás también vale, todos valemos para políticos.
Todo cuanto Zapatero podía dar de sí, ya lo ha dado. Que a unos les guste más y a otros menos es otra cuestión, pero el hombre lo ha dado todo. Todo del revés, quiero decir. Entró por la puerta de atrás y por esa misma tendrá que marchar. Gobernar con la caja llena y la suerte de cara, sabe cualquiera. Menos fácil es cuando has vaciado la caja y faltan entradas.
Yo no digo que el hombre no trabaje con interés, pero...

La foto es de la inauguración de la plaza de toros de Vista Alegre en Madrid, llevada a cabo el 13 de Agosto de 1.882. ¿Durará tanto tiempo el gobierno de Zapatero?. Se decía pocas semanas atrás que Rubalcaba estaba preparándose para sustituirle, incluso se decía también que Blanco estaba ya preparando la fiesta de despedida, a celebrar en esta plaza madrileña tras el verano. Sin embargo, ya se sabe... "Donde dije digo, digo Diego". Ahora dicen que "nuestro" presidente, salió reforzado del debate zaragozano del pasado 31 de Enero y que incluso es posible que se vuelva a presentar para el 2.012. ¡Ja, ja, ja!.

A otro perro con ese hueso. Tal eventualidad, sería difícil en el caso de que todo marchara bien, pero ahora es simplemente imposible. Con toda la que está cayendo y teniendo como base el título de esta entrada, Udes. qué creen... ¿Está quemado Zapatero?Claro que también puede ocurrir que este señor no se entere de la película y efectivamente se presente de nuevo. ¡En cuyo caso serán los ciudadanos quienes le abran los ojos! De todas formas, no creo yo que caiga esa breva...

CONDILL

No hay comentarios:

Publicar un comentario